CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 enero, 2014

Fiestaaaa! La #decopedia ya está aquí!

9:02

Hoy estrenamos en el blog algo que llevamos muuuucho tiempo pensando: la #decopedia. Os vamos a contar todos los detalles para que sepáis en qué consiste esta iniciativa y también el objetivo que tenemos con ella. El nombre os da una pista... no??? #Decopedia es la pequeña gran fiesta de la decoración! 

Le hemos dado muchas vueltas al enfoque de lo que queríamos hacer y algo que teníamos claro desde el principio, es que la #decopedia, en primer lugar, debía ser útil para los que nos visitan (pretende ser un gran cajón de ideas DECO organizadas por temáticas) y, en segundo lugar, que aumentase el tráfico entre los blogs que participen. Con estas dos cosas muy claras, hemos ido sacando muchas ideas, iniciativas, cosas chulas para compartir y en las que esperamos que os animéis a participar. También os adelantamos, que en las fiestas de #decopedia, las redes sociales serán fundamentales. Tanto para compartir el contenido, como para la elaboración de post diferentes. Con Pinterest y lo que tenemos pensado, queremos que todos lleguemos hasta el infinito y más allá! :). Empezamos???





f
1 · 2 · 3
La temática para esta primera fiesta es la de "casas decoradas para el frío"
Ahí va un MIX de ideas para el próximo día 16!

Casas hermosas con DECO de invierno
·····
DIY molones para dar calidez a nuestros hogares
·····
MIX de objetos que aportan sensación de abrigo
·····
Texturas: lanas, terciopelos, mantitas...
·····
MIX de inspiración textil
·····
Ya que estamos en rebajas: selección de gangas para el frío!
·····
Inspiración; rincones con encanto
·····
Ideas lowcost para decorar la casa con frío
·····
Mmmmm... Qué más???... Uy, sí! Chimeneas!!!


Son solo unas cuantas ideas!!! Ya sabéis que podéis participar con un post que publiquéis ese día, o bien enlazar uno anterior. 
Lo que importa es que le pongáis mimo y creemos una gran #decopedia entre todos!
Y si tenéis alguna duda, dejadnos un comentario y os la contestamos!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

74 comentarios

  1. Enhorabuena por esta iniciativa, me parece estupenda!!
    Intentaré participar a ver si encuentro algo bonito para esta primera edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que podéis participar con post antiguos! Muacs!

      Eliminar
  2. Me encanta la iniciativa yo también intentaré participar. Bss.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la invitación! me parece una iniciativa genial, seguro que participaré :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la propuesta!!! Nos apuntamos!!! Nos hacemos del club ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!! Si tenéis cualquier duda, aquí podéis dejarla y os contestamos!

      Eliminar
  6. Que bonita idea!!! Me lo apunto ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  7. estoy con laura a ver si tengo un poco de tiempo porque me encantaría participar!! si no es esta en la siguiente pero tiene super buena pinta, enhorabuena chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas!!! A la que no le dé tiempo, deciros que se pueden unir post que ya tengáis publicados y que vayan con la temática!!!! Muacs!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por la iniciativa, ya era hora de tener una fiesta de enlace específica para blogs de decoración!! Yo me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo de cabeza!!!!!!!! Decopedia <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea! Cuenten con la participación de Miss Elanea desde Colombia! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana! Aunque estéis con calor se agradece que participéis con ilusión!

      BS!

      Eliminar
  11. Me parece una idea genial, así que seguro que me apunto. Nos vemos el jueves!!!
    #Decopedia
    xoxo
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Qué buena iniciativa!
    Me parece súper interesante así q me apuntar a alguna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, os esperamos a todas, porque vuestras ideas siempre nos inspiran!

      Bs!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por esta iniciativa, ¡me parece estupenda! y participaré encantada ;) ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. woooowwwww!! me habéis entusiasmado!!! por supuesto que me apunto!!, me parece una idea divertida, original y muy útil!!, ya he puesto el logo en el sidebar y he rellenado mis datos para pertenecer al #clubdecopedia, jejeje
    enhorabuena, va a ser estupendo.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo recibido. Estamos un poco saturadas, pero en nada ponemos los primeros miembros!
      Prometido!

      Eliminar
  15. Mola!! Voy a intentar preparar algo especial para esta primera cita!!

    ResponderEliminar
  16. Chicas es una idea buenísima como ya os hemos dicho por correo. Genial, nos vamos empapar de ideas comunes todos, aprender de los demás y por supuesto con un objetivo, ganar!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola chicas! Participaré seguro! Tengo que releerme la fórmula para entender bien el formato, pero ¡espero hacerlo bien! Un saludo y enhorabuena por una iniciativa tan estimulante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! A lo mejor con tanta explicación, lo hemos liado! Es muy fácil!

      1. Escribes un post o participas con uno antiguo que vaya bien a la temática!
      2. Lo unes con la herramienta que encontrarás en nuestro blog el día 16
      3. Si quieres, lo compartes en redes!! (nosotras ya estamos pensado promos chulas!)


      Y ya está! A esperar el ganador! :)

      Eliminar
    2. Perfecto! Ya me lo he apuntado en la agenda para que no se me pase!

      Eliminar
  18. Muy buena la iniciativa! espero poder participar... aunque cueste pensar en deco para el frío con la ola de calor de este lado del mapa :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, nos lo ham comentado varios blogs por mail! Ha sido un "patinazo" de novatas! :)
      Pero podéis participar con algún post chulo antiguo si no os inspira el tema!

      Bs!

      Eliminar
  19. Que linda ideaaaa. Los felicito. Me apunto. Los espero en mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Me quiero hacer miembro de decopedia. Cómo hago?
    mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil! Puedes pinchar arriba en el sidebar donde pone "miembros" o bien click en este enlace!

      Cómo hacerte MIEMBRO???

      Besos y Bienvenida!

      Eliminar
  21. Me parece una iniciativa estupenda, espero participar en alguna de vuestras #decopedías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, tus fotos nos tienen enamoradas! Te esperamos cuando quieras unirte!

      Muacs!

      Eliminar
  22. me encantaaaaaaaaa!!!
    me uno a esta fiesta seguro, me encanta el título!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya........!!!! Muacsssssssssssss!!!! Arriba las WeDeco por todas partes!

      Eliminar
  23. Me encanta la idea!!! Esta genial, pero puedo participar? A ver si se me ocurre algo para el 16, y si no para la próxima! jijiji Un besote chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne, claro que sí! Las que hacéis cositas para la casa, para decorarla, también tenéis vuestro hueco en la #decopedia. Qué tal una lámina imprimible sencilla (gotas de agua, copos de nieve...) para decorar las paredes de nuestras casas en invierno???

      Lo que nos interesa en #decopedia son muchos puntos de vista!!!!

      Y si no te da tiempo, piensa en un post antiguo que tengas publicado! Seguro que hay alguno que se adapta!!!!
      Bs.

      Eliminar
  24. Ya sabeis que podeis contar conmigo para esta maravillosa fiesta! :)
    Si no me da tiempo... el siguiente mes me apunto seguro! empiezo a buscar cosas bonitisimas para poder acompañaros el jueves! :)
    besitos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu post será uno de los que luchen por la victoria seguro! Bss!!! Arriba WeDeco!

      Eliminar
  25. Vivan los trabajos bien hechos!! Una idea genial y yo me apunto! ;) ¡¡A ver si no se me olvida con el cuajo de "madre trabajadora" que me persigue últimamente! Apuntado en la agenda queda y en cuanto tenga un cuquillo me pongo manos a la obra. ;)

    ResponderEliminar
  26. Parece una idea muy interesante, así que me apunto!
    Gracias petite candela.

    ResponderEliminar
  27. Una idea genial!!!! a ver si podemos sacar tiempo y participar en alguna!! bss!!

    ResponderEliminar
  28. Genial la iniciativa y mira que llevamos tiempo pensando en cosas interesantes para compartir con blogs de deco... participo sin dudarlo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Nos encantaaaaaa! y aunque nosotras estemos centradas ahora en la deco infantil algo tenemos por ahí que creemos servirá para compartir ideas! Vamos a preparar todo para participar... yaaaa! Gracias por estas iniciativas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques también necesitan abrigar sus cuartos para el invierno! Genial vuestro punto de vista! :)

      Eliminar
  30. Que buena idea!!!!!!! Yo me apunto ;-)))))
    besito y mil garcias chicas, será un éxito

    ResponderEliminar
  31. Qué ilu!!. Ya os he enviado la solicitud!!. Mi blog todavía es un bebé de pañales así que le vendrá bien la experiencia a él y a mi!!. El jueves nos vemos!!.
    Besosss, muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí participan todos los bloggers con buenas ideas!

      Bienvenida!

      Eliminar
  32. Terminando de praparar mi post para el bautizo de la #decopedia: me lo he currado pero una ocasión así lo merece ^-^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Una amiga y yo queremos participar con nuestro blog pero tenemos una duda sobre las fotos del post, ¿pueden ser de inspiración? (atribuyéndolas, claro está) o ¿deben ser fotos propias?

    ¡Gracias por aclarárnoslo y enhorabuena por la iniciativa, estamos muy ilusionadas con la idea! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Pueden ser fotos de inspiración, siempre y cuando, como nos comentáis, citéis en vuestro post las fuentes :)

      Besos y os esperamos el jueves!

      Eliminar
    2. ¡Perfecto! Pues ahí estaremos el jueves :)
      Mil gracias por la aclaración!

      Bsss!!

      Eliminar
  34. Que buen idea, me sumaré!
    Me parece hermoso el blog, su estética y ni hablar de su contenido. Excelente.
    ¡Gracias por la invitación!
    Angie

    ResponderEliminar
  35. genial chicas!!!! no habia podido comentar!!!! hare lo imposible por participar con algo.... es dificil con tanto calor en buenos aires jajajaaj, pero por ahi reciclo un antiguo post!!! un beso!

    ResponderEliminar
  36. Nos acabamos de enterar y nos encanta la iniciativa!!! a la proxima nos pauntamos fijo!

    ResponderEliminar
  37. Genial, me apunto seguro!! Sólo me queda encontrar el hueco esta semana... y si no para la próxima!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la idea y la temática, espero llegar a tiempo!!! bstes
    www.casasdepelicula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Una magnifica idea!!
    Felicidades!! creo que he llegado muy tarde....en ésta.
    Muchos besos
    Luisa
    http://personallyselected.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Una idea estupendíiiiiisima!!! a ver si me da tiempo a preparar algo para la siguiente!

    http://en-tres-lineas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Genial iniciativa y preciosas fotos! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!