CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

27 febrero, 2017

Apartamento escandinavo con toques elegantes

8:52




Creo que las casas nórdicas que más me gustan son aquéllas que combinan sencillez, con un cierto punto elegante. Ventanas grandes y con arcos, techos altos, suelos originales acuchillados, mármol en encimeras... Esas cosas marcan la diferencia, no os parece?

Sigo enamorada de las casas que llegan del norte, y de momento no hay señales de que vaya a cansarme. Tengo más de una amiga y conocida que decía que el aire nórdico nunca se quedaría en nuestro país, que es una tendencia pasajera (cuál no lo es, la verdad) y que, tan sólo se incorporaría en pequeñas pinceladas. Yo creo que tenemos nórdico para rato. Creo que firmas muuuuucho más "clasicas" donde hasta ahora nos hemos encontrado con DECO de aire romántico, ahora sacan colecciones enteras en blanco y negro, con elementos de líneas rectas y estampados geométricos, con marcado estilo nórdico... Y sí, hablo por ejemplo, de Zara Home... En cualquiera de sus tiendas vereis como parte de la nueva colección de primavera, una gran selección muy diferente a las flores, puntillas, y decapados a las que nos tienen acostumbrados...


Que el nórdico ha llegado para quedarse... De verdad os lo digo...
O qué opináis vosotros?? :)

Buen lunes.


Coralia.




      Vía

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30 comentarios

  1. Me encanta el estilo nórdico, los azulejos de la cocina y la paleta de colores en general son lo más :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, de tendencia pasajera nada. Mi cuñada vive en Suecia y cada vez que vamos a visitarla disfruto mucho con la deco de este estilo. En mi caso me gustan sobre todo cuando introducen alguna pieza étnica y le dan un punto ecléctico al conjunto. ¡Un abrazo Coralia!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contemplando lla posibilidad de dar un aire más minimalista a mi hogar y tu post me ha aabado de convencer, con esa luminosidad y espacios maravillosos
    gracias
    C.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su sencillez y modernismo. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el concepto nórduco de las casas acogedoras. Me gusta que en los hogares haya espacio para vivir, que se deduce de la sencillez y el uso de texturas y materiales cálidos como la madera. Realmente me gusta tu blog. Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Un apartamento muy chulo!!! La verdad que debe ser una pasada vivir en un entorno tan acogedor como ese. Sabéis si se puede comprar algo similar por ejemplo en Ikea? Lo más parecido que he visto hasta ahora es un conjunto en la tienda de muebles de Benimamet Mobiliarium que no he encontrado en su web aunque si lo encuentro lo publicaré aquí para que le echéis un vistazo y me deis vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  7. Super website with a great sharing and amazing stories is ur web.. please keep doing what u do now.. thanks to you.

    العاب طبخ جديدة

    العاب تلبيس بنات

    Games



    ResponderEliminar
  8. Me gusta las idea de las casas nórdicas, sencillas y muy practicas ala hora de la decoracion. http://blog.cortinasypersianas.com.pe/ los felicito por todo..

    ResponderEliminar
  9. Es fantástico y me ha encantado la cocina.
    Para este estilo tenéis nuestras alfombras Beni Ouarain en nuestra web Sukhi.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la decoración nórdica da sensación de tranquilidad. Visita mi blog para ver mis proyectos.
    angydecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Opino que tienes toda la razón. El estilo nórdico está en auge y cada vez más gente se decide por él. La verdad es que yo también he conseguido un estilo muy fiel y minimalista. Con parquet Quick Step, paredes blancas, ambiente sin cargar y buen gusto (sobre todo personalizado) es muy fácil conseguirlo. Gracias por compartir estas ideas ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Thank you for such a sweet tutorial - all this time later, I've found it and love the end result. I appreciate the time you spent sharing your skills

    iheartdogs

    ResponderEliminar
  13. I like your post. It really useful with me. Thanks for sharing these useful information!
    happywheels3game.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the information you shared. Please share useful information with your friends regularly
    papasgamesonline.com

    ResponderEliminar
  15. I was very impressed by this post, this site has always been pleasant news. Thank you very much for such an interesting post. Keep working, great job! In my free time, I like play game: facebooklite.com.br. What about you?

    ResponderEliminar
  16. Preciosa casa esta muy bien combinada con colores neutros ,mi preferido son las sillas del office de tipo Tonet son una maravilla.

    ResponderEliminar
  17. This is a great article. It gave me a lot of useful information. thank you very much.
    sushi-cat2.com

    ResponderEliminar
  18. Thank you, so Much admin have a nice day :) you information about weight loss is very easy and simple.
    online instagram

    ResponderEliminar
  19. Yo también creo que el nórdico ha llegado!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tambien, hace tiempo, he descubierto que me atraen mucho los interiores nórdicos. ¡Siempre me parecen inspirados por la majestuosa naturaleza y paisajes Escandinavos! Un apartamento muy lindo, cómodo y relajante. ¡Gracias por compartir!♡

    ResponderEliminar
  21. Os dejo una web que tienen mas de 1000 felpudos frikis y a muy buen precio.

    ResponderEliminar

  22. Thank you very much for the information you shared, it’s all I’ve been looking for
    www.happywheels-2.com

    ResponderEliminar
  23. Hello, just wanted to say, I loved this article. It was practical.
    potaca

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!