CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

14 diciembre, 2016

DIY: guirnalda de navidad

10:05





Buenos días! Estos días estoy a tope de trabajo y la verdad es que no estoy publicando todo lo que me gustaría! Pero hoy me he escapado para compartir este DIY tan chulo... Habíais visto una guirnalda de navidad más bonita??

La idea es recortar espejo de mentira (de venta en papelerías) en cuadrados e ir pegándolo con ayuda de silicona. Queda genial combinado con la guirnalda de luces en blanco, pero creo que con las típicas de navidad (pequeñas y "tintineantes") también daría un resultado fenomenal!


Os atrevéis con este DIY???

Coralia.

Por cierto, que este fin de semana, el 17, estaré en Ikea de A Coruña impartiendo un taller para mamis y peques. Haremos una guirnalda de luces de lo más molona! Podéis apuntaros aquí!!!







¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. ¡Hola Coralia! Me gustó mucho la idea, voy a tomarla en cuenta para la decoración de mi casa porque justo noté que hacía falta algo. Besos y abrazos ♥♥

    PD: Si quieres, puedes pasar por mi blog: Mi Armario de Belleza

    Natalia S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Hemos visto vuestr@ página web , blog (Petit Candela), y estamos muy interesados colaborar con vosotros; a través de un intercambio de publicaciones y/o publicación a cambio de sorteo.
      Somos Aal Cachucho, la finca de Bodas más trendy, más alternativa de Madrid, este es nuestro enlace, www.aalcachucho.com , por si le quieres echar un vistazo.

      Saludos,

      Anita

      Eliminar
  2. Los cristales les dan a esta guirnalda un aire muy moderno y a la vez original. Me gusta mucho la idea para estas fechas de Navidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más bonita para una guirnalda! Me encanta la combinación de los cristalitos con las luces <3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravilloso! Me gusta que sea de cuadrados pequeños, una idea excelente!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!