CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

25 abril, 2016

Blanco y madera cerca del mar...

9:38

Buenos días! Si os digo la verdad, tenía un post casi preparado con ideas para "acortar" visualmente pasillos largos, pero aún me quedaba terminar los textos y lo cierto es que no tengo fuerzas para ponerme con ellos ahora! Este fin de semana ha sido de los de no parar... Viaje, taller de caligrafía, cenas, comidas, gente nueva y otra vez viaje... Cansancio total antes de empezar la semana en un lunes que me parece viernes.

Sin embargo, tengo que deciros que han sido un par de días de lo más productivo, donde he aprendido lo básico de la caligrafía con @ivan_caina en un curso intensivo de caligrafía en una de las tiendas con más encanto de Vigo, Vaidhe. Os lo cuento en breve en el blog, pero mientras, una casa para empezar esta semana con muuuucha luz. No sé a vosotros, pero a mí el sol me carga las pilas y me ayuda a despertar los días que no puedo, así que rebuscando entre las casas que tengo seleccionadas y pendientes de publicar, me ha parecido la opción perfecta: clara, luminosa y con energía...

A por el lunes!!


 Coralia.




Por cierto, que aún estamos de sorteo hasta el jueves!!! 

Quién se apunta y participa???? 


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Que casa tan bonita Coralia!, me encanta, además se respira una paz increíble, han escogido unos colores perfectos para darle calma, sin duda, una casa diez!. Feliz semana guapa y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!