CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 diciembre, 2015

Vestidor lowcost + sorteo (lightbox)

9:29

vestidor-ikea

Buenos días! Qué ganas tenía de compartir con vosotros este post! Hace unos días os comentaba por Instagram que estaba en Oporto. Lo cierto es que descubrí varios locales nuevos muy chulos (ya os contaré en otro post más adelante), entre ellos, una tienda con los mejores chocolates del mundo... Sí!! Lo sé!!! Quién podría resistirse??? Tuve que traerme varias tabletas a casa, qué remedio!

Yo, es que soy muy, muy chocolatera... Qué le vamos a hacer. Es uno de esos placeres sencillos que de vez en cuando toca permitirse. Por eso, cuando los chicos de Really Nice Things me propusieron una colaboración (que viene con SORTEO! La info al final del post), y vi su Lightbox "Save de hearth, it´s the only planet with chocolate" lo tuve clarísimo!! Ese se venía a casa conmigo.

Después de darle algunas vueltas (hace varias semanas que lo tengo y lo he probado en diferentes sitios) tengo que decir que el rincón donde se ha quedado definitivamente es el que os enseño hoy: formando un pequeño vestidor con almacenaje extra en mi habitación.

Los lightbox quedan perfectos en muchos ambientes y también, en diferentes lugares (más adelante también haré otro post con ideas al respecto). Es decir, si los pones en el salón, sobre un mueble, quedan fenomenal: si están en el suelo de la entrada, por ejemplo con un espejo, también; si decides situarlos sobre una cómoda en una habitación, ideales de bonitos... Es decir, son muy versátiles. Es dejarlos en una esquina y enamorarte. 

vestidor-barato
vestidor-barato-1


photography by PetiteCandela

Podría contaros mil motivos por los que finalmente he decidido poner el LightBox en el suelo de mi habitación, formando este rincón extra de almacenajer, pero lo cierto es que la razón principal es que da una luz muy suave, iluminando la habitación, pero sin molestar para nada.

En mi caso, eso me viene fenomenal para cuando madrugo, poder vestirme "sin molestar".
Así que, además de lo obvio, y de que queda estupendo en el suelo, con el resto de las cosas,
está lo práctico, que no es menos importante. No os parece??

Os dejo con el SORTEO, y con los requisitos para participar!

Buen jueves y suerte a todos!


Coralia.



Para participar en el sorteo de este otro LightBox con el mensaje "Love You", lo tenéis bien fácil.
Dependiendo de cuántas acciones hagáis, tendréis hasta 3 participaciones en el sorteo:



1 participación--> seguir a Really Nice Things en Instagram (AQUÍ)

(Obligatorio)
···

2 participaciones --> compartir la imagen del sorteo en Instagram con el texto 
"#sorteo lightbox de @petitecandela "
(Opcional!).

3 participaciones ---> seguir a Petite Candela en Instagram (AQUÍ) 
(Opcional)

*Recuerda que debes participar con un perfil público! 


Rellena el formulario para poder localizarte en caso de resultar ganador y saber cuántas "participaciones" tienes en el sorteo :)




·········

El sorteo finalizará el próximo jueves día  17 a las 00:00h.
El viernes 18 saldrá el ganador en las redes sociales del blog. Mucha suerte a todos!
(y recordad que si compartís la imagen del sorteo, tendréis doble oportunidad de ganar!)
Herramienta Sortea2.

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Que sorteo mas chulo, me apunto, bueno triapunto!!
    El vestidor muy bonito y lowcost, que la economía no esta para derrochar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de vestiduores, fuera de lo habitual y ya me he apuntado al sorteo. Me encanta !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestidor! Yo siempre he querido tener uno y desde luego así es muy fácil.
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestidor así y con la lightbox queda precioso! Y el mensaje me encanta! hehehe :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los dedos cruzados a ver si me toca ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!