CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 diciembre, 2015

mix instagram: Mis favoritos

11:00

La verdad es que en el tiempo que estuve más o menos desconectada del universo blogger lo único que de verdad no perdonaba era Instagram. Es un mundo apasionante donde el preciosismo campa a sus anchas y donde puedes encontrar ideas y más ideas para tu casa, tu vida, e incluso para ti misma.

Así que, dejando a un lado el estrés que a veces nos produce a todas ver tantas vidas perfectas, Instagram se convirtió para mí en cita diaria. A veces para compartir fotos, pero en mayor medida, para ver cosas bonitas, evadirme de momentos de trabajo y desconectar soñando un poco.

Creo que de eso se trata.
Las cuentas de lifestyle son mis favoritas de lejos.

Ahí van 4 que no podéis perderos!
Buen lunes de puente.


Coralia.
Empezamos por la cuenta de Amanda Shadforth, una australiana que es la reina del lifestyle. Tanto en su cuenta como en su página (OracleFox)  Podréis encontrar ideas de decoración, belleza, moda, viajes y lifestyle en general.

Es muy black&white, que ya sabéis que me encanta, no lo puedo evitar... Sin embargo, sus ideas y su estilo son perfectamente aplicables, tanto con colorín, como en plan mínimal.
Esta cuenta es de los creadores de la marca Kardelen... Funda nórdicas, cojines, manteles y mantitas realizadas en eso que yo llamo "lino caliente" y que queda perfecto en invierno.

En Instagram comparten su día a día, imágenes de su taller, rincones de su casa, ideas para decorar con su propio producto, e imágenes de su perro, achuchable 100%, y que me encanta :)
Para todos esos que os encantan los moodboards, os rechiflan las composiciones de elementos imposibles, os apetece educar el ojo y aprender viendo a maestros, la cuenta del Instagram de Paulina, es toda una inspiración.

Especializada en estilismos culinarios, y en hacer fácil lo difícil.
Y es que quien se haya parado alguna vez a hacer una fotografía con muchos elementos diferentes, sabe lo complicado que es que te quede una composición armoniosa. Imágenes preciosistas, sin saturarnos. Maravillosas.
La primera vez que vi su blog, me entraron ganas locas de aprender por fin a cocinar... (tan solo duró el tiempo de cargarme mi primer pastel...jajaja!). Sin embargo, tanto su cuenta de Instagram, como su blog (los libros no he podido comprarlos, pero seguro que son increíbles) están llenos de inspiración a la hora de preparar dulces.

Recetas, ideas para presentarlas, mesas únicas e inspiración para fiestas y fechas señaladas. Una buena idea para echar un vistazo antes de estas Navidades e innovar en la cocina. Por cierto, no os recomiendo ver sus imágenes con el estómago vacío... Os entrará tanta hambre que asaltaréis la nevera en 3, 2, 1...! Palabrita!!!

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Maravillosa selección de cuentas de Instagram Coralia... Realmente al ver estas fabulosas imágenes te entran unas ganas locas de reformar tu casa, como tu dices aprender a cocinar,..., cambiar tu lifestyle por uno de ellos...jijiji. De momento cogeré inspiraciones de tus recomendaciones. Feliz semana!!!
    Natalia
    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!