CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

22 junio, 2015

#TiendasBonitas: Hëme en A Coruña

13:33

Iba a decir buenos días, pero dada la hora que se me ha hecho con la publicación de este post, casi casi tengo que deciros, buenas tardes!!! Bueno, son cosas que pasan. Los que visitáis el blog de vez en cuando os habréis dado cuenta ya de que últimamente no se actualiza tanto como de costumbre. También sabréis que ando metida en un par de proyectos que me tienen los días totalmente ocupados. Algunos de ellos tienen que ver con el blog, otros no... En fin, líos, líos... Siempre líos... Sin embargo, no quiero quejarme para nada. Lo único que me apetece es decir que os echo mucho de menos. Echo muchísimo publicar en el blog y compartir las cosas bonitas que me voy encontrado. Así que, hoy no me importa salir tarde con el post, porque si de algo me he dado cuenta en estos últimos meses, es que lo que importa es salir. Salir y punto.

Estos días van a salir varios post que tenía pendientes, con colaboraciones importantes para el blog. de verdad que estoy deseando compartirlos, porque vienen sorteos y cosas bonitas. Da gusto cuando las marcas nos miman y ofrecen regalos sin condiciones. Por motivo de una de esas colaboraciones, estuve hace ya unas semanas en Coruña. Lo cierto es que es una ciudad que visito de vez en cuando, porque está a 1 hora de Lugo y apetece hacer escapadas y darse un paseo. En su casco viejo, de pura casualidad, nos topamos con Hëme, una shop con mucho diseño nórdico del que nos gusta y  multitud de cosas rebonitas para llevarse a casa. Qué peligro, en serio. Es pequeñita, pero cada detalle te lo llevarías sin pensarlo.

Ese día estaba de suerte, porque los chicos de Hëme organizaban sorteo. Así que me apunté y a esperar cruzando dedos!! Lo cierto es que a la semana siguiente, cuando me comunicaron que había ganado (que nadie se pierda el vídeo, porque es una monada ese peque!) estaba feliz como una perdiz!!! Una cesta llena de productos que ya he probado, y que os aseguro que están riquísimos. Todo envuelto con mucho mimo. No me puedo imaginar un regalo más bonito y original para hacer, que una cesta parecida a la que me tocó :):).

Os dejo con algunas fotos de su tienda, (que sé que os gusta descubrir locales bonitos tanto como a mí) y os aseguro que la espera y las ausencias del blog están justificadas!
···
Me da un poco de miedo no encontraros a mi regreso, pero confío. De verdad que sí!


Coralia.

Photography by PetiteCandela







síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Que guapa esta aportación, me a parecido muy bonita esta tienda e interesante
    espero ver mas post como este :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas bonitas! Ya nos irás contando en qué proyecto estás metida, qué ilusión :-)

    ResponderEliminar
  3. Gustazo verte tan preciosa en un sitio tan divino ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Una pena no saber que estabas por Coruña ;)

    ResponderEliminar
  5. Que curioso todo ,me parece fascinante , gracias por aportarnos tanto en este post.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, ha merecido la pena encontraros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio! La tienda es preciosa. Impaciente por que nos hables de los nuevos proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!