CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 abril, 2015

5 Momentazos para regalar el #diadelamadre

9:02

ideas-dia-madre

Dentro de nada es el día de la madre. No sé qué pasa, que desde hace unos años, el tiempo vuela, pasan rápido los meses y ya tenemos encima otra de las fechas señaladas del año. El día de la madre, es de esos que me encantan. No sólo porque soy madre, y me toca un achuchón especial, sino porque también soy hija y nieta, y quizá ahora valoro mucho más la importancia de estos pequeños detalles. De las grandes cosas del día a día.

Puedo deciros con absoluta sinceridad, que en mi día especial, lo que más, más deseo, es lo que también más, más escasea en mi vida en este momento: tiempo. Tiempo para descansar, desconectar, ser yo misma (que de vez en cuando toca), leer un rato, cerrar la puerta y olvidarme del mundo... Eso acompañado de un detalle que me alegre, es mi plan perfecto.

El post de hoy va de eso... De buscar ratitos (no ya ese día en concreto, sino como rutina. Rutina "obligada") y que nos regalen un "vale para nosotras mismas" a disfrutar siempre que se pueda. Los ratos siempre saben mejor si van a compañados de alguna "bonitez" de primera... En R Diseño tienen tantas, que me ha sido muy, muy difícil elegir para hacer mi lista de favoritos en el post...

Que apunten los vuestros...
Y si ellos no lo hacen, podéis mandarles el post por mail 
(y que luego no digan que fue despiste!)

Coralia.





*Post patrocinado
Fotos vía: 1 · 2

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

Gracias por tu comentario!!