CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

12 febrero, 2015

#Radiadores: ideas bonitas para cubrirlos

9:30

Buenos días! Hace varias semanas que estoy pendiente de escribir este post y sin tiempo de acabarlo. Hoy vamos a ver soluciones bonitas y creativas para cubrir esos radiadores que nos incordian en casa. Sé que es un tema que os interesa mucho, y de hecho, uno de los post más visitados en el blog, es el de cómo sacar partido a pasillos, así que estoy segura que el repaso a estos cubreradiadores le vendrá fenomenal a más de uno :)

Lo primero que quiero deciros, es que cuando me escribió Mobleku para ser sponsor del blog, y ver que eran cubreradiadores, lo cierto es que me costó un poquito aceptar la colaboración. Básicamente, los 5 minutos que tardé en repasar su web: son muebles bonitos, hechos uno a uno, con diseño 100% a medida, con los colores, acabados y necesidades que nosotros queramos y aun precio fenomenal. Así que lo tuve clarísimo: este contenido sé que os interesa, porque todas tenemos un radiador que odiamos en casa y Mobleku ofrece buenísimas soluciones para cubrirlos.

Si tenéis un diseño en la cabeza: podéis escribirles. Si tenéis dudas, lo mismo. Si lo que necesitáis es un color en concreto, os echarán una mano. El servicio es fenomenal y el producto (como os digo, cada pieza va sobre pedido) es único.


Feliz jueves :)

Coralia.

*Post patrocinado

···
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Lucía (Colchones.es)12 de febrero de 2015, 12:06

    Son geniales! En mi pasillo hay 3, y la verdad que no están acordes con la decoración, me parecen ideas geniales para poder cubrirlos :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy originales y prácticos! La verdad es que quedan estupendos ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!. Pues si, la verdad es que no suelen ser muy estéticos y con esto les ganamos la batalla. Además me gusta las posibilidades de almacenaje que ganamos o lo polivalentes que pueden llegar a ser.
    Feliz semana chicas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea, sobre todo darles utilidad a las cosas que ocupan espacio y no parece que sirvan mucho, aunque sin calefacción desde luego no podriamos vivir,,,,,al menos yo. Me voy a la web!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! Lo cierto es que los radiadores son algo que no quedan muy bien, pero desde luego que con estos diseños la cosa cambia por completo! Además de que ganan mucha utilidad! Son preciosos! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!