CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 enero, 2015

Un #loft realmente alucinante

9:02

Buenos días! Muchas veces las casas que mostramos en el blog tienen un estilo más cercano. Especialmente las de aire nórdico, con soluciones tan cercanas y creativas, lo cierto que nos parece que nos aportan inspiración para casas reales. Hoy, sin embargo, el post viene cargado de unas imágenes para hacernos soñar. Un espacio tipo loft, lleno de magia, con un techo tipo cúpula que no pasa desapercibido.

Si os digo la verdad, es que me gusta todo. Desde la habitación circular con la gran cama, hasta la cocina abierta, con muebles integrados en blanco, isla alucinante y la parte del estar, que no puede ser más acogedora. Un loft diferente, al alcance de pocos, sin embargo, también una vivienda en la que me encanta cómo está pensado el espacio. Quizá por eso, lo encuentro cercano y más que factible lo de vivir en él (jajaja!).

Buen martes :)

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta! La habitación redonda y las paredes de ladrillo vista en el salón les da el punto interesante a la casa :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito....!! me encanta, es diferente....muy especial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Es una casa de ensueño! Lo del ladrillo cocido visto de la bobedilla es alucinante y más en el espacio circular. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego... diría que un loft realmente úncio. Como pocos. Irrepetible. Me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece de cuento, ahora que le hacen falta algunas macetitas ;)

    ResponderEliminar
  7. El espacio es increíble y algunas de las piezas de mobiliario son geniales!

    ResponderEliminar
  8. ¡Impresionante! Esa cúpula es totalmente de ensueño, y la mezcla de madera, metal y ladrillo me enamora :) ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!