CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 octubre, 2014

DIY: centros y macetas con musgo

9:02

Este fin de semana, aprovechando el ya conocido "veroño" del que estamos disfrutando, salí a hacer una pequeña ruta de senderismo. Nada del otro mundo, la verdad, tan solo 6 km y en plan fácil. Sin embargo, el día estaba tan increíble y el lugar tan, tan alucinante, que no podía dejar de compartirlo en el blog. Son fotos sacadas con el móvil y no tienen demasiada calidad (miedo me doy en el selfie con esa cara de feliz cumpleaños... Y de verdad que bizca no soy!), pero bueno, como me cuesta lo de salir y ponerle de vez en cuando cara a PetiteCandela, ahí va esa foto (que espero que tratéis con cariño :)!!!!

Pues, como os digo, paseando iba yo entre bosques de árboles magníficos (por enormes e impresionantes), verde y más verde (ainssssss.... Mi tierra!) y no paraba de fijarme en la cantidad de "materiales" para DIY que me encontraba por todas partes... Que si hojas secas (recordáis el camino de mesa de hojas secas del año pasado???), que si ramas y palos (a tope de líquenes bonitos) para hacer percheros, que si musgo de todo tipo y color... Así que, como desde hace un par de meses no tengo tiempo ni de respirar, decidí al llegar a casa, buscar en la red algún DIY o tutorial chulo para aprovechar la estación en la que estamos. Me topé con esta manualidad para hacer macetas o centros de mesa con musgo. Fácil, preciosa y perfecta para el "veroño".

La verdad es que últimamente no paro de sacar contenidos en el blog con planes con amigas (talleres de caligrafía, brunchs geniales...) pero lo cierto es que muchas veces nos liamos demasiado, y en lo sencillo está el auténtico placer de las cosas. Disfrute lowcost y a cinco minutos de casa. Os lo recomiendo!!!

Buen miércoles!

Compartid si os ha gustado :)


Coralia.

DIY vía 
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Guapa!!! Si es que vives al lado del paraíso... me das una envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. Coralia, si es que Galicia está llena de rincones bonitos, que voy a decir yo que desde que vivo en Madrid tengo todo el día a Galicia en la boca jajajaja que morriña tengo filliña!! Y tienes mucha razón en lo que dices que en y en lo sencillo está el auténtico placer de las cosas, me ha gustado mucho tu frase!! Y el DIY es super inspirador.

    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!