CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

25 junio, 2014

#ZaraHome ya está de rebajas + idea cumpleañera!

9:03

Buenos días! Ayer, brujuleando por la red, nos dimos cuenta de que Zara Home ya está de rebajas en parte de España y, además, por internet tienen un montón de productos con descuentos que se pueden comprar ya, aunque en tu comunidad todavía no estén de rebajas.
Así que hoy os traemos una idea diferente para montar un cumple (nada de enanos, ésto es para nosotras, chicas!) y una lista bien repletita de la compra (y con productos con descuento) para poder llevarla a cabo.
No sé si os pasará a vosotras, pero las cenas de cumpleaños, las comidas (ya no te digo si se hacen en casa), están de lo más vistas. Cansan. Apetecen cosas nuevas, y qué mejor que aprender a montar arreglos florales para la casa, tomar un vino y compartir ese rato con las amigas. En las imágenes, es una novia la cumpleañera (de ahí el ambiente un poco "repijo"), pero eso da igual, no os parece? Lo que cuenta es el telón de fondo: taller con alguien experto que nos enseñe, buenas amigas, regalos, y llevarnos a casa con orgullo lo que hemos hecho! Un plan diferente y no demasiado caro, para un cumple especial. Os gusta?



Vía
zara Home tablescape

···


Buen miércoles a todos!
Compartid y +1 la idea si os ha gustado!
···
Mañana, por fin llega #decopedia5 con muchísimas ideas DECO para vestir nuestras casas para el buen tiempo! Y si eres blogger DECO, todavía estás a tiempo de apuntarte al sorteo colaborativo
de esta edición!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Qué buena y original idea Coralia, yo mañana me voy a Cádiz y el día 1 estoy como loca en zara y zara home a pillar las rebajas y los chollos que en madrid es imposible conseguir jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de celebrar un cumpleaños de esta manera, incluso una despedida de soltera ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me encantaría asistir a un taller de arreglos florales!

    ResponderEliminar
  4. Cuando organizamos una así? jejeje. Que preciosidad y que divertida!! La selección de artículos, delicada..Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué flores más preciosas, nosotras pudimos hacer un taller de centros de mesa el sábado pasado en Finca Los Ángeles, podéis ver nuestro reportaje en el post de ayer.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un talle muy interesante, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!