CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 mayo, 2014

Definitivamente: el dúplex de mis sueños!

9:19

Entendéis ahora por qué os comentaba el otro día (post en primera persona, Coralia) que echaba un poco de menos esa parte 100% práctica de mi madre?? Lo sé, lo sé... Esta casa tiene mil pegas en cuanto a práctica, sin embargo, no puedo evitar que me rechifle. Pasarelas de cristal?? Síiiiii!!! Paredes con más cristal en el dormitorio???? Yessssss!!!(y eso que actualmente tengo un sobre de cristal en la mesa del ordenador y estoy hasta el moño de limpiarlo de polvo y deditos... Pero me da igual: la locura nórdica me posee y lo quiero todooo!). Madera en el suelo de la cocina y-oh-oh-oh- también en la encimera??? Claro que síiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Que no tiene armario...??? Pero para qué lo quierooooooooo!!!.
Repito: me da igual lo poco prácticas que sean algunas cosas. Lo siento, pero es así: me rechifla. Me vuelve loca tanto blanco, los techos abuhardillados, el espacio diáfano, la luz y las ventanas remonas-acurrúcate-debajo-please! La quiero, la quiero y la quieroooooooo! Decoración nórdica, sobria, acogedora y con toques de cuero, madera y mueble de herencia. Genial!

Vía
Y a vosotrooooosssssssssssss?
Os rechifla tanto como a mí :)
···
Compartid y +1!!!
Buen sábado!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya casa!

    Pero personalmente me gustaría ver exactamente todo igual salvo que un poco más suave el color del suelo!!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Blanco, cristal y madera mmm, coincido contigo, es tan luminoso, fresco y elegante a la vez que enamora. Realmente precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!