CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

26 marzo, 2014

SIngulares Inventory Room: un lugar para soñar

9:02

Desde que tenemos el blog, la verdad es que nuestra vida social no para de crecer!! Jaja! Y (casi todo) sin mover un pie de casa... Y es que entre la #decopedia, las redes sociales, los mails que nos llegan con consultas, los contactos con otros bloggers y las invitaciones para ir a diversos eventos, pues la verdad... Es un no parar!! Un "no parar 2.0", pero un "no parar", al fin y al cabo... Si a eso sumamos el lío de la "vida real", pues ya os podéis imaginar... Blog-a-tope=life-sin-un-segundo!!
En fin, no es para quejarse, porque al fin y al cabo, el blog está porque es lo que queremos.... Es más, a veces, nos llegan invitaciones para asistir a ciertos saraos que nos ponen los dientes muuuuy largos. La semana pasada, el equipo de Singulares nos hacía llegar un mail con la info para asistir a su Singulares Inventory Room y al ver el cartel con todas las marcas que expondrían (allí estarían las WeDeco Elisa de Decora tu alma con su nueva marca, y Énola, con los muebles más bonitos del mundo), la verdad es que se nos escapó un suspirito. Y es que estar en una esquina (norte, para más inri!) nos hace faenas día sí, día también... En fin, menos mal que nuestra mega-reportera-dicharachera, Rocío Ramos, vive en Madrid y asiste, cámara en mano, sin perder un detalle. No os vamos a engañar: nos daba muchísima envidia ver las fotos que nos enviaba por wp mientras estaba en el evento... Ay, Rocíooooo! Pero qué suerte estar en Madrid a veces" :).



photography by Rocío Ramos
Después del MIX de imágenes de los stand del evento, os dejamos  con la pequeña crónica que nos ha enviado Rocío junto con las imágenes.
Por cierto... 
Hoy tenemos post doble y en unas horas saldrá publicado el DIY 
que teníamos previsto (lo dicho.... no nos da la vida para más!).

"Este fin de semana tuvimos planazo!!! se celebró un evento de lo más especial Singulares Inventory Room “El evento en el que nuestros hallazgos decorativos se dejan tocar” solo con leer el lema ya quería ya estar allí!!! No os pasa lo mismo?? Jaja!! 
 La revista Singulares organizó su primera venta efímera en Madrid, dando así la bienvenida a la primavera. Nos mostraron un escaparate de decoración en un espacio pequeñito del barrio de Malasaña pero con muchísimo encanto, pequeñas marcas y grandes artistas de la artesanía nos mostraron sus creaciones haciendo que el espacio pareciera en si una obra de arte.
En definitiva un lugar precioso, lleno de ideas fantásticas con gente encantadora donde se respiraba un aire lleno de inquietudes, entusiasmo y muchas ganas de crecer."
··············
En el nº10 de la revista, podréis encontrar toda la info sobre el evento 
(y un montón de contenido DECO genial!)



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. ¡Qué maja es Rocío! Me encantó conocerla pero espero que en la próxima también vengáis vosotras, os echamos de menos...Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien nos lo pasamos y me encantó conocer a Rocio!!! es un amor!
    quiero veros chicas! se os echo mucho de menos!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que dan mucha envidia todos poniendo fotos del gran evento!!! lo debieron pasar en grande!!

    besO!

    ResponderEliminar
  4. Os echamos de menos! me encantó conocer a vuestra reportera dicharachera Rocío :-)

    ResponderEliminar
  5. Casi todos los eventos, ferias, mercadillos y demás son en Madrid o Barcelona... menos mal que las que no vivimos ahí podemos darnos una vueltecita por ellos a través de los blogs!! Menos es nada!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y muy chulo el evento, donde pude conocer a Rocío que además de dicharachera es un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que pena no haber coincidido :(
    un besote

    Esther

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!