CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

19 marzo, 2014

Antes y después de una cocina: te atreves?

9:02

La verdad es que embarcarse en la renovación de una cocina puede ser toda una pequeña gran odisea. Lo saben bien aquéllos que se han atrevido, verdad?? Y si además, durante la ejecución del proyecto continúas viviendo en la casa, todavía más! No os parece? En fin, que hoy nos apetecía un post de esos que os gustan de antes&después (qué maravilla verlo todo sin tener que sufrir ni hacer obras :)) dedicado a nuestra habitación favorita de las casa: la cocina!.
Desde el blog Apartment Theraphy, Seth y Allison nos muestran el paso a paso de la renovación de su cocina (la verdad es que acometer un proyecto de reforma de esta clase uno mismo y que quede así de bonito, tiene mucho mérito). Lo cierto es que además de una modernización de los muebles, estos chicos incorporaron una terraza anexa a la cocina, y además, eliminaron una pequeña despensa que estaba entre los dos espacios. El resultado...? Pues una cocina amplia, funcional, con muchísima luz (es lo que más nos ha gustado!) y gran capacidad de almacenaje. Y si hay algo que nos choca es la disparidad en la orientación de los suelos (seguramente al quitar el suelo de la terraza tuvieron que colocarlo así, pero es un cantazo!). No os parece?

   


Por otro lado, decir que tanto las luces de LED (que han sabido instalar dentro de las baldas) e  iluminan la zona de trabajo de la encimera, como el toque y la personalidad que le dan los azulejos, nos rechiflan!
···············



Un pedazo de makeover para este miércoles pre-decopedia!
Os ha gustado??? Compartid y +1!!!
········

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. Hoy la cosa va de cocinas!! ;) me encantan los antes y después, y esta cocina especialmente, ha sido un super cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Menudo cambio!! Es lo que tiene meterse en obras que después no sabes ni donde estás porque esta no parece ni la misma casa.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. donde hay que firmar para que me hagan este cambio igualito en mi cocina!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!! Eso, eso mañana fiestaaaaaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  5. Alucinoooooooooooooooooooooooooo!!!! que cambioooooo! ha quedado perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó hermosa!! ¡vaya diferencia!, también quiero hacer unos cambios en mi cocina así que me encantó como inspiración. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. menudo cambio!! Me encanta cómo ha quedado

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio le han dado, la verdad es que con ese espacio se pueden hacer maravillas.

    ResponderEliminar
  9. una reforma expectacular...claro que con espacio...jajjaj , me encanta el rinconcito de desayunos...muy dulce ;)

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa transformación...yo pensando en hacer cambio a la cocina de mi departamento para que quede integral con el living-comedor, ya imagino lo que se me viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio! Qué bien conseguido!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!