CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

26 marzo, 2014

DIY.cuelgollares vs. macetero

13:01

Que sí, que sí, lo sabemos... Suena un poco raro, pero la verdad es que el resultado ha sido bueno, no os parece?? Ya sabéis la total pasión por los collares que tenemos (como ya os contamos aquí!), y el tema que siempre está de fondo: dónde guardo a mano tanta cosa. En fin, aprovechando que hoy es el desafió love craft y que nunca nos guste perdérnoslo (aunque hoy lleguemos mil horas tardeeeeeeeeeee!!!), pues montamos un DIY con dos palos de fregona + dos codos de fontanería... Como peso para que no se moviese (y es cierto que aguanta, porque apretamos bien la tierra, pero mejor sería una maceta un poco más alta) un par de plantas de temporada (el desafío de este mes está dedicado a la primavera).
En fin, que nos hemos puesto muy floreadas (resaca de la #decopedia3, que por cierto, podéis seguir votando a vuestros ganadores aquí). La verdad es que somos un desastre de las plantas, para qué vamos a engañaros. Se nos mueren todas. Sin embargo, cada año acabamos "picando" alguna e intentando tenerla por casa... Qué depre cuando pasan los días y ves cómo se le van cayendo las hojas, las flores se quedan chuchurrías y se viene abajo... Pero como la esperanza es lo último que se pierde, arriba el mundo DIY y el gustito que le da a uno montarse un rincón nuevo, molón, y por 4,5€ (literalmente!).

Photography by PetiteCandela
Últimamente le estamos cogiendo el gusto a utilizar bajoplatos como vacíabolsillos:
son baratos, bonitos y sirven para mantener en orden un espacio de una manera sencilla
(es llegar y dejar el reloj -no os rechiflan los relojes de hombre para nosotras??- los pendientes y listo!)
········
Buen miércoles a todos y compartid +1 si os ha gustado!
  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

   

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

27 comentarios

  1. es divino!! y las fotos, una pasada!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, me la guardo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué genial idea!!! Feliz primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso!
    me encanta el cobre y la madera...
    Feliz Primavera

    LuciLá

    ResponderEliminar
  5. Qué artistas sois!! Una original idea y os ha quedado genial!! Yo con las plantas... tengo el mismo problema!! :( No hay forma de que me sobrevivan.. snif snif. Bss

    ResponderEliminar
  6. que idea mas originalll, ha quedad super chuliii, un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
  7. una idea original y muy útil, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la combinación del cobre y la madera, me encanta! Vosotras siempre tan mañosas chicas. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Una idea chulisima! me encanta!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Ay que mono! me encanta la idea, bss!

    ResponderEliminar
  11. La idea es muy original práctico y bonito... Tenéis unas ideas que me encantan

    ResponderEliminar
  12. Qué idea tan original!! qué artistas.

    Nuevo post de decoración http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/03/26/simplicidad-en-una-complejidad-exquisita/

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo! Me encanta el uso que le has dado a los codos... Además me parece muy útil no solo para colgar collares sino más cosas! Qué gran idea ;)

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau, muy práctico y sencillo de hacer!

    Bs

    ResponderEliminar
  15. Siempre me gustan vuestras ideas y las fotos y vuestro gusto en decoración.
    Esta no iba a ser menos! Buena propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ME EN CAN TA!!!
    Me habéis dejado sin palabras ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, ha quedado super práctico. Que creativas chicas, me encantó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Práctico, bonito e ingenioso.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  19. me habéis dejado boquiabierta!!!, es genial!!!
    compartimos gusto por los collares, relojes de hombre y...mano para las macetas...se me mueren todas.
    enhorabuena por el post y el rinconcito, mil besos

    ResponderEliminar
  20. Tenéis un don para hacer de cualquier cosa algo super especial! Siempre me impresionáis. Da gusto venir de visita, chicas, sois geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Sencilla y hermosa percha.
    Feliz Primavera
    Beso

    ResponderEliminar
  22. Eso si que es aprovechar!! tiene un toque precioso. Feliz primavera

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué nivel!
    Me encanta. Todo a la vista para estar monas esta primavera :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!