CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

30 marzo, 2014

Casas rústicas: 2x1

9:19

Domingo de casa y manta, por lo menos en Galicia, por lo que apetece casas "abrigaditas" des esas que las ves y piensas "lo bien que estaría yo en ese sofá con una mantita"... Así que hoy, os traemos dos casas de estilo rústico, con DECO cuidada y espacios acogedores a más no poder.
La primera opción, con blancos y grises como base, tiene un aire muy cottagge... No os parece? En ella casi todos los muebles parecen vintage, restaurados o de anticuario. Sin embargo, elementos nuevos, como lámparas a la maravillosa SMEG, le aportan esa sensación de espacio renovado.
En la segunda opción, vemos ya un "rústico menos rústico". Se mezclan objetos de otros estilos y acabados diferentes, para darle a la casa esa sensación de "carácter sí, pero diseño también". SMEG hay también!!! En realidad, la cocina entera es una maravilla (os dais cuenta de que volvemos a ver el alicatado del que hablábamos ayer??).

Photography by Paul Massey
Preciosas, no?? No es cierto que la DECO rústica apetezca sólo con chimenea y frío, pero la verdad es que hay un algo especial cuando hace mal tiempo y piensas en una casa así, no??
Buen domingo a todos!
Compartid y +1 si os ha gustado!!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. ¡Ese dormitorio abuhardillado! ¡¡¡ESE DORMITORIO ABUHARDILLADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, esa sencillez y esos tonos son tan relajantes y acogedores….

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera casa, lo que daría hoy por estar en una casita así... qué mal día hace por favorrrr!!! (Y qué domingo más corto... solo 23 horas, le podían quitar esta hora a un lunes!!)

    ResponderEliminar
  4. Olá! Gostei de ambas... A primeira, numa ambiência que remete para o passado, e a segunda, com elementos mais contemporâneos, mas que não perde o ar de rusticidade acolhedora! Boa escolha de imagens! Um bom Domingo para vocês! Besos, Manuela

    ResponderEliminar
  5. Que ideal todo y unas fots preciosas con ese toque grisáceo

    ResponderEliminar
  6. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización social a los mejores precios aquí http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la segunda casa, no hay nada mas acogedor que una casa, o finca rustica.

    ResponderEliminar
  8. Generamos proyectos de vivienda, comercio y obras complementarias con elevada calidad y garantía, para una completa satisfacción del cliente http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar
  9. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización social aquí http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar
  10. www.colreservas.com te ayuda a planear tus vacaciones con paquetes, circuitos, hoteles, cruceros, además, puedes pagar en línea

    ResponderEliminar
  11. Impresionante decoración: Sutil y a la vez con mucha personalidad. Me encantan este tipo de casas de lujo

    Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  12. Soy una enamorada de lo rústico de toda la vida pero desde que he visto estas fotos lo soy más todavía, si cabe. Enhorabuena por estas maravillosas fotos del interior de una casa rústica. Ojalá pudiera disfrutarla.

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!