CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

06 marzo, 2014

#decopedia3: a todo color!

9:02

El tiempo pasa volandoooooo y como ya saben los miembros del #clubdecopedia, el tema del mes de marzo, ya está aquí! Después de darle muchas vueltas y pensar algo diferente (y abierto, para que le déis al coco y haya muchas posibilidades distintas), nosotras! las reinas del blanco&negro, nos hemos decidido por darle marcha a nuestras casas y empezar la primavera (#decopedia3 será el día 20 de marzo!) con buena energía, colores alegres y muchas ideas inspiradoras (a ver si entre todos conseguimos fulminar los chuzos de punta que no paran de caer desde hace cuatro meses..... ainnnnnnssssssss!!).


Así que, básicamente se trata de aportar color a nuestras casas e ideas, para el cambio de estación que se avecina. Desde paneles de inspiración, hasta novedades de firmas importantes, pasando por DIY a buen precio y que alegren y den vidilla. Todo con mimo, todo vale! Así que bloggers DECO, arriba esas cabecitas! (si eres nuevo y tienes dudas de qué va ésto y de cómo participar en la fiesta, click aquí!) .Hagamos de la #decopedia3 la mega fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa-sarao-maravillao de la primavera!!!


Vamos a inundar las redes de color! Será muy divertido y desde las redes de Petite, iremos haciendo RT y compartiendo todo lo que suméis a esta divertida propuesta! Con el hashtag #decopediacolor, haremos una gran selección de ideas con mucha vida! No os olvidéis de utilizar el hashtag!!!

Os dejamos un poco de inspiración de colorín a tope con flores y dormitorios ideales. Todo lo que apetece con el cambio de tiempo que empieza a llegar! Que tengáis un buen jueves y compartid y +1 si os ha gustado!!!

Vía Pinterest de PetiteCandela


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

27 comentarios

  1. Me encanta chicas!! yo soy defensora del color así que no me puede gustar más el tema de esta tercera decopedia!! ayer me estuve dando una vuelta por pinterest y vi los tableros donde estaban las imágenes que nos enseñáis...creo que nunca he tenido tantas gamas de primavera y color!
    mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué tema tan bonito, con aires de primavera!!
    Ya me pongo con ello, que tengo muchas ganas de color y alegría!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Síiiiiiii!!! Qué ganitas de buen tiempo!! de solecito, calorcito y color, mucho color para la Deco de la casa!! Que la alegría se desprenda a raudales!!

    Buen jueves y viva la #Decopedia3

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor... pero ¡qué nervios! VIVA LA #DECOPEDIA

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, pues me pongo ya a darle vueltas a la cabecita....Que ilusión! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Aqui la inspiración es muy fácil de tenerla, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. El estilo floral es genial para los detalles, da mucha vida y queda muy elegante!
    Os pedimos un favor, si podéis ayudarnos a conseguir nuestra whislist de Dressale, dando a los enlaces de los productos en este post, gracias: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Voy a ponerme a pensar desde ya a ver si este mes puedo participar como el pasado, que me gusta mucho el tema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, ya ando procesando cómo enfocarlo!!. Siempre perfectas anfitrionas!!!.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  10. Qué de ideas fluyendo en mi cabeza!

    ResponderEliminar
  11. Ya se nota la primavera en el aire:) A ver si adelantamos un poco decorando la casa con flores. Tus fotos-muy inspiradoras!!

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora me moría de ganas de participar pero no estaba preparada y ahora que ya tengo el blog en marcha, no me pienso perder ni una #Decopedia más!! ¡¡Graaaandeee!! ¡¡Qué ganas!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Oooh! suena muy divertido, ¡me encantó el tema!, pues a trabajar para estar en la decopedia...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Voy a apuntarme que quiero participar!!!
    Será mi primera fiesta / quedada de bloggers :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta a disfrutar el color primaveral.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tema!! vamos a disfrutar de lo lindo ;)

    ResponderEliminar
  17. Bieeen ya estoy preparando la decopedia de marzo!!

    www.allyouneedishome.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la idea yyyy pareCE que apeteCE

    ResponderEliminar
  19. Ya lo tenemos preparado!!! Esta vez un "remember" de los trabajos que Valeria hizo en su época de ambientación de bodas... Y hasta aquí podemos leer! El resto el día 20 en la super decopediacolor!! Abrazos a todas
    Mar

    ResponderEliminar
  20. Puesta en escena y fotografías hechas: sólo me falta montar el post...
    ¡Hasta el jueves! ^-^

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias!Como me gustan las combinaciones que habeis elegido.
    Chulísimas las jaulas con las flores! Un toque lleno de estilo para cualquier espacio.
    ;) Besos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosas por favor, espero poder decorar toda la casa con tus flores, se ven genial sigue así!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas ideas, me encanta la primavera y todavía nos queda disfrutar un poco más de ella.

    ResponderEliminar
  24. Excelentes imágenes para inspirarnos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!