CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

03 febrero, 2014

más fiestaaaaaaaaaa: #decopedia2!!!!!

9:02


Lo prometido es deuda, y la segunda fiesta de la #decopedia ya está aquí! Llegamos con las pilas cargadas y sin rastro de la "resaca" del primer sarao! Así que los anfitriones de la #decopedia ya están listos para seguir, seguir y seguir sumando ideas en el mes de febrero! Empezamos??



Los que habéis asistido a la #decopedia1 (qué todavía no la habéis visitado????? Click, click, click!:)), ya sabéis que el objetivo de esta iniciativa es sumar mucho contenido sobre un mismo tema. Eso es lo interesante y lo que hace especial a esta fiesta: aquí nos unimos todos los bloggers DECO para crear un gran cajón desastre de ideas que sea realmente útil. Tanto para los que vienen como visitantes, como para los bloggers que participamos! Buenrollismo por un tubo, darlings!!! Lo que importa es asistir, aportar, comentar, compartir, tener ilusión por hacer un post bonito (y ganador!!!), no os parece?? Cada uno con su punto de vista, todos trabajando para aportar contenido de calidad.....(seguir leyendo!)



Para el tema de febrero tuvimos en cuenta varias cosas que nos parecen importantes!

Vía tumblr y Pinterest de PetiteCandela
Os gusta el tema??? Os motiva???
Esperamos que sí! Que salgan post bonitos y llenos de buenas ideas, porque de eso depende que la gente luego nos visite! Así que venga, ahí va un MIX de inspiración para la fiesta!

A todos nos encantan este tipo de post, porque nos vienen genial para decorar.
Desde ideas para hacer un pasillo más ancho, hasta la mejor calefacción... Y todo lowcost!

Las composiciones de DECO siempre son una buena idea! 
Muchas imágenes donde ver lowcost y más lowcost (y remono-remonísimo!)
(porfis, poned las fotos en grande y que no estén pixeladas!!)

Si son vuestros... Mejor que mejor!!! Queremos ver esas artistas!!!
Pero si no os da tiempo, nos encantará que suméis lo que encontráis en la red
(siempre con fuentes de origen, please!)
Libertad total: desde un DIY a un recopilatorio con los que más os gusten...
Dadle al coco, darlings!

Seguro que más de una tiene por casa un "trasto" que puede reconvertir en otra cosa y 
que quede tan genial... y por cuatro perras.
Os animáis a compartir tanto arte???

Las "lista de la compra" nos encantan!
La selección de productos lowcost de tendencia en las distintas tiendas puede ser un "must"
Quién se anima a hacer la más currada?

De lo que os dé la gana... Básicamente... ideas, ideas e ideas!!!
Qué no paren de llegar propuestas lowcost!

Qué sería de la DECO sin casas preciosas que nos inspiren???
Seguro que encontráis más de una que tenga buenas soluciones lowcost!

Vamos... todos esos post que saldrán de vuestras cabecitas y que nos sorprenderán a todos!
Ponedle corazón y mimo! Cuidemos nuestra #decopedia.

La #decopedia2 ya está aquí!! 
Preparad vuestros post, porque nos vemos en nada!! El día 20 está a la vuelta de la esquina!! Mientras tanto, esta semana actualizaremos la lista de miembros (sorry, pero con tanto trabajo aún no hemos podido hacerlo) del #cluddecopedia (click aquí si todavía no te has apuntado!). Ya son más de 60 los blogs miembros!!. Todos recibiréis mail próximamente con instrucciones (divertidas, molonas y totalmente opcionales) para lo que estamos pensando en las redes... :)!


1. Bloggers DECO, preparad un post genial
(se puede participar con uno ya publicado que se ajuste a la temática)
2. El día 20, unid vuestro post en nuestro blog
(con la herramienta InLinK que encontraréis abierta!)
3. Tenéis que enlazarnos de vuelta.
(editáis vuestro post y ponéis un link a la URL del post de la fiesta)
Listo!
A disfrutar del sarao!!!
···············
Podéis seguir todas las noticias de la #decopedia2 desde el twitter



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

33 comentarios

  1. ¡¡allí estaremos!! creo que este tema puede dar much juego, buena elección ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos listos!!!! Nos encanta el tema!!!!

    besos

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/muebles-reciclados-y-recuperados

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo, veremos a ver qué se me ocurre!

    ResponderEliminar
  4. Oh yeaaaaah nos vemos el día 20, ya estoy maquinando... jeje

    ResponderEliminar
  5. Ponemos a dar vueltas a la máquina de pensar.....trabajamos en ello.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  6. Muchas ganas de que llegue!! gracias chicas!! genial el tema

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! He estado un poco ausente este ultimo mes y retomando ahora todo he vistro vuestro mail con la primera decopedia! Me parece genial la idea! Me apuntaré a la segunda si es posible! Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Mi blog tiene una apartadito creciente de ideas deco. Y esta idea no puede gustarme más, ahora que encima estoy en proceso de cambio de casaa y voy a decorar todo low cost!
    Una participante más!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Una idea muy chula, a ver si se me ocurre algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desde ya buscando ideas!!! Nos vemos en la fiesta!

    ResponderEliminar
  12. ¿Low cost? ¿DIY? ¡Me apunto del tirón!

    ResponderEliminar
  13. Contad conmigo!! es un tema lleno de posibilidades.

    ResponderEliminar
  14. OLEEEEEE!! CUÁNTO ME GUSTA EL TEMA CHICAS!! ahí estaré!

    ResponderEliminar
  15. Creo que a esta segunda decopedia si que me voy a poder apuntar, que el DIY es lo mío.:-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me apuuuuuuuntooooooooio!!!! Qué ganas!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la invitación! Haré lo posible por participar!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Yuuuhuuuuu!!! ya tengo en mente uno!!! que bien y que ilusión!!
    Gracias 1000 chicas!!

    ResponderEliminar
  19. allí estaré!! :) Ahora a pensar!! Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo me gusta el tema! a esta fiesta también me apunto ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo un par de ideas en mente, que me encanta este tema!! Un besote y nos vemos el 20 en #decopedia2! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero unirme a la fiesta pero no se muy bien como hacer para seguir los pasos lo intentare , ya he puesto el logo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  23. Me fascina el tema, tengo ganas de ver las propuestas!!

    ResponderEliminar
  24. El tema tiene muchas posibilidades la verdad. Seguro que salen propuestas muy originales
    Felicidades de nuevo por vuestra iniciativa!

    ResponderEliminar
  25. Nosotros de tantas ideas no sabemos ni por donde empezar. Ya estamos manos a la obra!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tema!! Ya tengo un monton de ideas!! Contad conmigo!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  27. Hoy empiezo el post!! Por cierto n ha encantado el corazón de fotos :)

    ResponderEliminar
  28. Por supuesto que voy a la fiesta!!. Ya estoy maquinando, a ver qué sale!!.
    Besitos!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  29. ¡Nos apuntamos! ¡el tema nos encanta! Muchas gracias y hasta el 20 de febrero! ;)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Me pareció genial la 1 y la 2 va a ser la bomba!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!