CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 enero, 2014

Alfombra de bolas??? Sí!!!!

9:02

Alfombras + bolas + mucho color

Las alfombras de bolas nos tienen completamente enamoradas. Podríamos decir otra cosa, pero la verdad es que sería mentir. Son suaves, preciosas, con muchos colores diferentes y, lo que aún es mejor... totalmente personalizables!!! Antes había doce modelos de alfombras de bolas estándar, entre los que se podía elegir (siguen estando a la venta en su web), pero ahora han añadido una herramienta online con la que poder configurar nuestra alfombra de manera personalizada, elegir los colores que más nos gusten (tienen tropemil diferentes!) y hasta decidir si la queremos redonda o rectangular. Además, podremos ir viendo en la "vista previa" cómo quedaría la alfombra que estamos diseñando y así, decidir realmente la que más nos gusta!
Si os preocupa la suciedad (a nosotras! nos preocupa mucho! y a la que tiene nene y perro aún más!), deciros que está hecha de bolas de fieltro (enlazadas a mano una a una... wow!) que traen una película protectora que evita que se ensucie y le queden manchas (ole y ole!).
Como sabéis, nosotras! somos en la DECO de nuestras casas de poco colorín y mucho B&N, así que nuestra alfombra de bolas ideal sería una total-black!!! Lo sabemos, somos un aburrimiento con tanto monocromo :) Aunque la verdad, es que son tan bonitas, que hasta nos atreveríamos en un color fresa, o en un rojo para la habitación del enano... Cuál os gusta a vosotras?

Vía
Os han gustadooooo????
Son realmente preciosas, verdad???
La verdad es que es difícil elegir entre tantas opciones
(aunque Elena dice que ella lo tiene clarísimo: sigue con el total black!!)
*Post patrocinado
··································

Por cierto, no sería este post perfecto para participar en nuestra #decopedia del próximo jueves???
No hay nada más cálido que una alfombra de bolas a los pies, mantita, y un buen chocolate!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17 comentarios

  1. Qué buena pinta!! Además de tener un diseño chulísimo parece que la textura tiene que ser agradable y qué colores más bonitos no?? Gracias por la info chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ufff, pues sí es difícil sí...
    yo creo que me quedaría con una verde por aquello de que me recuerda un poco al césped y para andar descalza y hacerme picnics en casa, jajajaja
    genial post, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,

      A mí también me gusta mucho el color verde. Además el fieltro es muy suave y agradable para andar descalza.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Si me gustan si.. hace tiempo que muero por conseguir por una alfombra redonda de bolitas de fietro, incluso pensé en hacerla yo misma.. jejej Me chifla!!! me quedo con una en tonos neutros o una muy colorida.. ayyy no sé!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de alfombras, son super originales y muy cálidas!! Yo me quedo con la multicolor.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también me quedaría con la opción de total black, me encanta ver las alfombras de colorines pero creo que acabaría de los nervios con una de ellas en casa! jejjee

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, no conocía estas alfombras pero desde luego son preciosas. A mi me encantan las alfombras, creo que dan calidez a cualquier ambiente y estas que son totalmente personalizables son muy interesantes.
    Voy a cotillear su web.

    Buen día chicas y buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Espero que te guste nuestra página web. :)
      Si tienes alguna duda o quieres aportar alguna sugerencia estamos a tu disposición.

      Saludos.

      Eliminar
  7. qué pasada los ambientes, a mí también me encantan, estoy a ver si mi cuñada y mi hermano necesitan alguna alfombra para su casa colocarles una de estas jajaja.

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,

      Tienes la opción de crear la alfombra con los colores que quieras para regalar a tu hermano y tu cuñada. Además puedes consultar la diseñadora textil y cofundadora de AlfombraDeBolas que está disponible para ayudarte en cualquier duda que tengas.

      Saludos.

      Eliminar
  8. preciosas!!! me encanta la multicolor para un cuarto infantil!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Son tan bonitas que da cosa pisarlas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. La de tonos verdes y azulados nos chifla! Pero nos gustan todaaaas! Preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La mía tiene bolas!! Soy moderna y no lo sabía jajaja :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por vuestras palabras. La verdad es que las alfombras son una maravilla para el hogar. Sencillas, suaves, naturales y las podéis crear a vuestro gusto.
    Son ideales tanto para los peques como para los grandes. :)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!