CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

05 diciembre, 2013

Future & Found: que tiemble Londres!

9:02

DECO + LONDRES + VELITAS

Hoy es jueves, pero adoptamos la costumbre del post de viernes (que mañana es fiestaaaaa! Bien!) y nos vamos de viaje, dando ideas a aquéllos que tienen la suerte de escaparse en este puente a Londres. Future & Found, es ese tipo de tienda de la que no puedes escapar sin "picar" algo (autoregalito navideño???). Ofrece una  mezcla muy ecléctica de accesorios y DECO para la casa y una colección de cosas hermosas en base a su lema "simple, sencillo y sin complicaciones." 
Su fundador, Andrea Bates, después de 15 años de experiencia y una larga historia en el comercio minorista y para grandes marcas, como Paperchase, Jamie Oliver, y Heal’s se decidió a lanzar Future & Found en 2012 y desde entonces su fama va en aumento.


Artículos de todo el mundo, incluyendo delicadas cerámicas procedentes de África del Sur, elegante cristalería de la India, textiles del Reino Unido... Todo ello con materiales sencillos;  vidrio, hormigón, madera y lana  que combinan con textiles y papelería en colores flúor. No os encanta todo??

Vía
Buen puente a todos y, si os ha gustado, ya sabéis Compartid y +1!!!
Mañana os presentaremos nuestra propuesta diogenera, 
así que los que estéis por casa, no os la perdáis :)

ÚLTIMO DÍA DE SORTEOOOOOOOOO!!!!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Es impresionantemente bonita!!!! Desde luego que si soñase con tener una tienda física sería muy pero que muy parecida!! Feliz puente chicas!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Envidia infinita ! Que lo paseis bien y a disfrutar de estos días! Las fotos son preciosas !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. cuando estuve en París fui a dos tiendecitas tipo estas que me encantaron, y ayr estuve The Hovse y es del estilo. La verdad que me encantan este tipo de productos sueltos donde puedes combinarlo y colocarlo donde quieras.

    Buen puente chicas y a descansar!!

    ResponderEliminar
  4. Una tienda más para mí guía de Londres, me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!!
    Me llevaría todito!! los muñequitos y cojines son adorables y los escurridores y exprimidores super originales!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. que tienda tan chula! me lo apunto para cuando me anime a hacer una escapada! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no la tengo cerca, porque me lo compraría todo!!!!!!!
    garcias por el descubrimiento chicas ;-)

    besosssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!