CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 diciembre, 2013

DECOLOOK: LUCITISIMA + PETITECANDELA

9:00

Hace ya tiempo que venimos preparando esta colaboración entre moda y DECO, y la verdad es que teníamos muchísimas ganas de mostrar los resultados en el blog y de hacer un post un poco diferente! Cuántas veces os habrá pasado que os levantáis por la mañana, vais a algún sitio en concreto y os hacéis la eterna pregunta..." jajaja!!! Qué -svd&&&!!!C@%dsd- me pongooooo???" Y es que, es así casi siempre!! Dependiendo a donde vayamos, solemos escoger lo que nos ponemos! Pocas veces lo tenemos claro, casi siempre es un dilema (por lo menos para nosotras! dos). La moda nos encanta, pero a veces nos falta inspiración por la mañana! Os pasa a vosotras lo mismo??
Teniendo claro esta "problemática" universalmente femenina (jajaja!), le propusimos a Lucía Yáñez, blogger de moda (conocéis su blog, LUCITÍSIMA???), que nos echara una mano. La idea era mostrarle un lugar (en este caso un restaurante en Manhattan) y que ella, que nos encanta en cada uno de sus looks, se vistiera para la ocasión y nos diese ideas! 


Hoy compartimos las fotos, tanto del restaurante (un poco con rollo industrial, mezclando huerto ecológico y mucha calidez con detalles en madera) como del look que Lucía escogería para visitarlo!



Restaurante Musket Room Vía

Este restaurante, el Musket Room, es uno de los espacios que nos encantaría visitar en N.Y.
A vosotras no????
·······················································
Y si eres blogger de moda y te apetece colaborar con nosotras! 
aportando un look para un interior que te propongamos
escríbenos un correo a petitecandela@gmail.com

Para ver el outfit completo, con todas sus fotos... click en la imagen!


Buen miércoles a todos!
Compartid y +1 si os ha gustado esta idea!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 comentarios

  1. Ese restaurante tan bonito lo tengo apuntado hace algún tiempo, pero me da que para cuando vuelva a NY lo han cerrado...jajajaja
    Me encanta la idea de mezclar moda y decoración. Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  2. Muy original!
    Me ha encantado la mezcla.
    Me encantaría poder visitar ese restaurante y el huerto es genial!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea la iniciativa "Decolook"! Cuántos sitios y look chulos nos esperan con ella!

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el restaurante! Y la idea de poner el look me parece buenísima!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, preciosa colaboración. Estilazo del local y de la blogger.
    Ya os contaré.... yo he estado hablando justo hoy con una blogger de estilo y deco, jajaja...
    Enhorabuena chicas, un lujo como siempre ver vuestro trabajo.
    Mmuá!

    ResponderEliminar
  6. Una colaboración muy original, la moda y la decoración siempre han ido muy de la mano. Ha sabido adaptar muy bien su look a la estética del restaurante.
    Feliz Día!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial la idea!! Ha quedado muy integrado. El local es brutal, lo conocía y el look de ella me encanta!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Una colaboración genial! Nos pirra el restaurante y el look es perfecto!!!! Y sí, a todas nos pasa eso de... qué me pongo para ir a tal o cual sitio...? Es universal! jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  9. Chicas!! Tenéis que hacer más esto, es una idea muy original!! Me encanta el look y el restaurante tabiém, qué chulo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sombrero!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!