CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

21 noviembre, 2013

Decoragloba: mesa dulce y súper sorteo!!! (cerrado)

9:02

CANDY BAR + VELITAS

Hace tiempo que venimos preparando esta colaboración y hoy (por fin!) podemos mostrárosla en el blog! Decoragloba & PetiteCandela, en un primer post! Ellos contribuyen con sus preciosas velas (en este caso son fanales de cera, todavía mejor, porque aportan la calidez de una llama, pero sin estropear "la vela". Ideales!) y nosotras, pues la casa de la abuela, la imaginación, las chuches para la merienda y el montaje de este pequeño rincón dulce.
Muchas veces, para hacer un "candy bar" en una boda, un cumple, un bautizo, nos complicamos mucho la vida y acabamos con mil etiquetas de colores, mil diseños, mil cacharros... Y, la verdad, es que unas simples velas, en distintos tamaños y colores, como mostramos en las imágenes de hoy, pueden darle ese toque especial que queremos para nuestros momentazos. Fanales preciosos, en varios colores, de diferentes diámetros, para hacer la composición más dinámica. Además de un resultado genial, se pueden utilizar con velas LED, lo que evita cualquier tipo de peligro cuando hay niños descontrolados (jajaja!), o adultos (que también pueden estarlo... :)).
Queríamos un resultado divertido, con mucho color (como los fanales) y un ambiente resultón. Os parece que lo hemos conseguido??



Photography by PetiteCandela

Os ha gustado???
La verdad es que estos fanales, tienen un opción muy interesante para colocarles un pequeño arnés metálico donde situar la vela interior. Pero para este primer post, nos apetecía mostrarlas tal cual.
Son tan bonitas, que no necesitan ningún adorno, no os parece??

Y ahora... La parte más interesante de este post!!!
Esta colaboración con la marca Decoragloba no es un post patrocinado. 
Lo que hemos "negociado" con ellos, 
es poder sortear las velas que mostramos, entre todos vosotros... 
Para ello, haremos dos lotes con todas ellas, mezclando colores y tamaños (6 fanales para cada uno).
Para ver las medidas y los colores, os recomendamos que echéis un vistazo a su catálogo (pág.23).
Qué os parece???



Compartir en Face este sorteo con vuestros amigos (aquí!)
···················
Darnos un "me gusta" a Decoragloba y a PetiteCandela (aquí y aquí!)
···················
Seguirnos en twitter! (aquí y aquí!)


El sorteo estará abierto hasta el próximo jueves 28 a las 00:00h. y se hará por Sortea2.
El ganador se anunciará el viernes en el blog y en nuestras redes sociales!
*Solo envío a Península
Buen jueves a todos!!
Compartid y +1 si os ha gustado!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

18 comentarios

  1. Bueno , bueno bueno!!! Que maravilla de fotos, de velas, de mesa dulce; sin palabras. Espectacular.
    Los fanales son muy vistosos, que bien me vendrían un par para mi balcón.

    ResponderEliminar
  2. nos hemos apuntado.

    Yo soy fan de las velas (bueno muchísimas jaja) así que NO ME LO PODÍA PERDER

    gracias por el sorteo.

    Por cierto, preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  3. flipante, me anoto ahora mismo
    jo que pasada

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de fotografías! Enhorabuena Coralia! Los fanales son preciosos, pero es que el entorno en el que nos los habéis presentado es espectacular! Esa casa y esas vistas! y bueno, vuestra presentación, como siempre, con un gusto exquisito!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. me anoto ahora mismo, no me lo pierdo
    genial!!

    ResponderEliminar
  6. Las velas de esta empresa son super bonitas a mi ya me tocó una en otro sorteo y me encanto, de verdad. Suerte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que nos animamos! Son preciosas :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh.....qué chulas!! Un sorteo genial!!! Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes fotografías!! Preciosa fiesta cargada de detalles y las velas son ideales. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo golosa q soy este post me ha rechiflado. Sùper linda
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un reportaje de lo más goloso. El escenario elegido para montar el Candy bar una maravilla y las fotos preciosas! Ahora a ver si tengo suerte y me tocan! Besos chicas!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!

    Las fotos preciosas, como siempre. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las fotos! Cuánta energía!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo un Look Casual con unos toques Chic y Rock! No te lo puedes perder!

    Sorteo de 2 cofres de Cosmética Natural y Ecológica

    ResponderEliminar
  14. La Candy bar os quedó genial, porque la casa de la abuela es preciosa y tiene unas vistas magníficas y porque los fanales le dan un toque acogedor :) me he apuntado al sorteo porque soy una amante de las velas y todo lo que tiene que ver con ellas.

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!Pero que guapas!!!!Me recuerda esa ventana a la casa de mi güela,aquí en Asturias y como nos asomábamos a la ventana para ver las pomaradas y las montañas!!!!Perfecto para mi cumple!!!!Gracias y besinos!!!La decoración os quedó genial!!!Todo hecho menos twitter que no tengo!!!

    ResponderEliminar
  16. Participo, os sigo en FB y twitter!!

    ResponderEliminar
  17. Bonita decoración y que no falten las golosinas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!