CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 noviembre, 2013

+ Christmas 2013 by Ikea

9:02

IKEA + NAVIDAD + IDEAS LOWCOST

Si hace unos días os mostrábamos los primeros avances en DECO navideña de  la mano de Zara Home hoy lo hacemos con el avance de la Navidad de la mano de Ikea para este 2013; repletito también de buenas ideas para ir pensando ya en como decorar la casa y en posibilidades para hacer regalitos. Adornos de todo tipo para el árbol, velas chulísimas, farolillos, portavelas e iluminación navideña, textiles, papel de regalo, vajillas y manteles de celebración o regalos.
Además, lo que más nos gusta de la Navidad de Ikea, es que se puede hacer mucho con poco (y menos euros!). Las inspiraciones que proponen siempre son a base de ese espíritu sueco de diseño a buen precio, y donde esté una buena idea, que se quiten los euros! El año pasado, cuando todavía no teníamos el blog y estábamos en pleno proceso de pensar y repensar qué queríamos hacer, nos daba "penilla" ver las imágenes de Ikea de Navidad y no tener nuestro blog en marcha para poder compartirlas. Por eso, este año estamos felices de escribir este post y con ganas de saber si os gusta tanto como a nosotras! Preparados para la Navidad by Ikea 2013?


Vía
Qué os parece???
Os sigue dando pereza ver imágenes con decoración navideña??
Si os ha gustado, compartid y +1!!
Gracias por vuestros comentarios!!
Buen jueves!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. ay como me gusta ir a ikea cuando llega la navidad y comprar CHORRADAS para decorar mi cuarto jajaja, que si papeles para envolver regalitos de navidad, unas lucecitas (como las de la foto), cositas para decorar la mesa... FAN DE IKEA

    ResponderEliminar
  2. Vale!!! ya me has convencido... este fin de semana para IKEA que me voy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la tenemos encima y como siempre Ikea nos brinda la oportunidad de tener cosas estupendas, es genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ikea es la perdición, y más en estas fechas en que se llena de COSITAS con las que picar sí o sí!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de IKEA son los precios, te permite cambiar mas a menudo de decoración Navideña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Habrá que hacer una visita por ikea para renovar la deco navideña, hace unas cosas monísimas, lo mejor, los precios.
    xoxo
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Pereza en absoluto yo estoy encantada, me gusta muchísimo la decoración de navidad. Ikea trae maravillas en esta colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta decorar la casa con mi nene! A él le hace muchísima ilusión! incluso ir a Ikea y comprar los adornos!

    Buen jueves
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta ver imágenes de decoraciones navideñas, así que me ha encantado ver vuestro post.... ideal! Ya he hecho una incursión a Ikea la semana pasada y he picado alguna de las cositas que nos habéis enseñado... no lo he podido evitarrr.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Con este post doy casi ya la bienvenida a la Navidad y desde luego de aquí puedes ir cogiendo ya ideas para tener todo listo a la hora de ambientar la casa!! Me quedo con las guirnaldas me han chiflado!

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la lampara con adornos y las luces en los tarros de conservas, ideas creativas y originales para decorar la casa en estas fechas tan señaladas. besos

    ResponderEliminar
  12. Uy! La guirnalda de luces con formas de diamantones cae fijo. Viva el brilli!
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Ya estan aquí las navidades! :-) que bien! tengo ganas de decorar mi salón con los compara colchones de muelles.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber como hacer el árbol que está pegado a la pared. Me en canta la idea pero no se cómo pegar las bolas sin que se estropee la pintura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!