CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

27 noviembre, 2013

christmas-pack by PetiteCandela!

8:00

TARJETA + NAVIDAD + DIY

Hoy es miércoles de desafío Love Craft; miércoles de más ideas para Navidad; miércoles de christmas por la cara (los imprimibles al final del post!); miércoles de buenas ideas!! Como se trataba de realizar una tarjeta de felicitación navideña, pues empezamos a darle al coco, y para conseguir algo diferente y que resultase más divertido, nos animamos con un "pack+tag navideño"!!!
La idea sería la de enviar una cajita (esta preciosidad es de SelfPackaging, web donde podréis encontrar mil diseños, pidiendo la cantidad que quieras y a unos precios geniales!) con los elementos que mostramos: una felicitación navideña para el tealight, un vasito, una tarjeta "feliz navidad!" y una vela LED.
Podéis imprimir en papel normal, pero la tarjeta para poner en el vaso, queda mucho mejor en papel "vegetal", para no perder ese efecto de "niebla". Las demás en papel normal (mejor si es cartulina para impresión!). En cuanto a cómo hagáis el packaging, os damos esta idea, pero puede haber mil variantes! Si os falta inspiración, ya sabéis que pinterest, o la propia web de SelfPackaging tienen mil ejemplos para ayudarnos!


Photography by PetiteCandela
Como veis, no hemos podido resistir la tentación de montar un rincón chulo para mostrar este
 tealight + christmas tan especial!
Para que veáis los DIY que hicimos para decorarlo, aquí va un resumen en imágenes!
Por cierto, lo de tener una abuela y una madre que saben coser, calcetar, 
hacer calcetines, tiene su punto!!
Siempre se les puede pedir el favor (un día tenemos que escribir un post con las mejores historias y caras de sorpresa cuando contamos lo que vamos-queremos hacer! jaja!!), como que tejan este "puño de calcetín" para cubrir un vaso y quede así de chulo!
(ya sea versión navidad, o bien para todo el año como vasito tealight).

Buen miércoles, y animaros a visitar el resto de las propuestas!
Compartid y +1 si os ha gustado
y no os olvidéis de descargar las tarjetas!!





síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

56 comentarios

  1. Que preciosidad de tarjeta con su pinza, del packaging y del rincón, me enamoró el calcetín cubre vaso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, una monada!

      Besos de www.withorwithoutshoes.com
      Hoy os traigo un Fantástico Sorteo que os ayudará a renovar vuestro armario! No te lo pierdas!


      Eliminar
  2. Me he quedado sin palabras! Es que sois impresionantes!
    Mi enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Menuda idea! Me ha encantado. Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. que quieres que te diga? Todos los meses me dejas con la boca abierta con tu propuesta! IDEAL! SUPER ORIGINAL!! UN 10 NENA!

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasada!!!! Vaya idea más chula! El rincón este me encanta.

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta está preciosa, pero nena todo lo que la envuelve la eclipsa! qué preciosidad de decorados y de fotos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy muda, no sé qué decir.... Espectacular!!!!!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que super original!!! Me ha encantado

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  9. La propuesta es genial, pero el rinconcito y las fotos son lo más!!!! Bueno, y a la madre y a la abuela un aplauso también... menuda monada...

    ResponderEliminar
  10. uuooohhh!! Pack completo! Que cositas más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo! Vocês são de facto fantásticas! "Besitos" portugueses! Manuela

    ResponderEliminar
  12. Chicas, os superáis con cada post, os ha quedado genial y el calcetín es una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué original! Y gracias por el descargable :)

    ResponderEliminar
  14. como siempre me dejais sin palabras... que pasada lo que habeis montado!! estais a otro nivel! jaja vuestra imaginacion es especial!

    Muchas gracias por participar ¡esperamos verte en el próximo desafío! Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os propondremos un nuevo reto :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. qué chulo el sello personalizado con vuestro nombre chicas... ME ENCANTA tenéis que pensar en montar una tienda o algo jaja

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más espectacules, muy bonitas. Oye, tu tienes mucho arte no? vaya pack más chulo. Gracias por el descargable.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta TODO lo que habeis hecho esta vez, muy handmade y navideño. Felicidades chicas!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Que precioso, me ha encantado, saludos

    ResponderEliminar
  19. Idea curradisima,muy chula la tarjetita y el calcetín me tiene loca,besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! Qué despliegue!! Me ha enamorado todo!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. . . . sin palabras!! me ha encantado!!!
    que de trabajo hay ahí.... ♥

    ResponderEliminar
  22. si ya de por si me encanta recibir christmas, si recibo vuestra cajita ya ni te cuento. Seria lo más, como lo son vuestras fotos, enhorabuena por el trabajo.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Que idea más chula, me encanta la cajita.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Uala!! Siempre sorprendeis con vuestras propuestas pero esta es sencillamente preciosa!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  25. un packaging muy inspirador!!!os quedó muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito todo! Y las fotos preciosas, con mucho estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado todo!!! Me apunto la idea!
    Y las fotos, preciosas, como siempre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Geniales! No os puedo decir nada más.
    Os habéis superado.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  29. Precioso chicas!! Como siempre os lo curráis un montón!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Menudo curro ¿no? con cajita super cuqui y todo, me superencanta!!!

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  31. Tal como nos tenéis acostumbradas preciosa propuesta además de súper original. Y como no, con unas fotos de escándalo.
    Sois unas fenómenas!
    Bicos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué pasada!
    Es un kit espectacular!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Precioso!!!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo!!!
    Saludos.
    Marian,

    ResponderEliminar
  34. Genial!!!!
    Una idea estupenda.....
    Me ha gustado todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Estoy sin palabras... Que original, curado y elegante cien por cien... Me veo muy pequeña espero aprender.
    Muy impresionante y lindo!

    ResponderEliminar
  36. Wuauh! A parte de ser genial, menuda exposición de ideas!
    Me lo apunto! je
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el christmas!! Me parece súper original y muy bonito! Gracias por la idea y por compartir ;)

    ResponderEliminar
  38. OOOH Menuda idea más original.
    Nos vemos en el próximo desafio.
    besos

    ResponderEliminar
  39. Madre mia que currada de Christmas la tuya!

    http://diyviertete.blogspot.com.es/

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito y original, no falta detalle, me encanta!!!

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

    ResponderEliminar
  41. uau que bonitoooo esta precioso el pack... una belleza... un abrazo
    carolina
    http://carrishandmade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Toma yaaaaa
    Todo eso que os habéis currado...
    Desde luego... mola mogollón

    ResponderEliminar
  43. Es una idea muy original, todo muy lindo. Creo que puedes agregar adentro de las tarjetas frases para navidad para que sea más íntimo y personal. Tienes ideas grandiosas. Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!