CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

14 octubre, 2013

Wik & Walsøe: pura poesía

9:03

DECORACIÓN NÓRDICA + DELICADEZA + POESÍA

Empezamos la semana con mucha energía de la mano de Wik & Walsøe, una firma noruega que se dedica al diseño y comercialización de vajillas, candelabros, cristalerías... La marca, cuyo nombre esta formado por los apellidos de las dos fundadoras de la empresa, se caracteriza por unos diseños delicados, piezas con mucho encanto y sensibilidad en cada colección que sacan.
Muy, muy conocidas en su país, aunque "solo" llevan desde 2007 con el proyecto, ya están en las mejores tiendas de DECO y empiezan su andadura para convertirse en internacionales. Nos encanta especialmente los detalles en pan de oro y las filigranas pequeñas con dibujos sutiles. Son pura poesía, no os parece!

Vía: Wik & Walsøe
La verdad es que cada día más, los pequeños detalles marcan la diferencia. Ayer estuvimos viendo un reality en Divinity (sí, lo confesamos, somos unas freakies!) que nos tuvo enganchadas media tarde. Alguien lo ha visto?? De unos hermanos que hacen home staging??? Cogen una casa, le dan un lavado de cara, alquilan unos muebles, actualizan la vivienda y al final, sube el precio de venta, pero lo mejor de todo, consiguen venderla!!! Vaaaale! que sí, que es un reality y ya sabemos cómo está el tema de las ventas, pero aún así, está claro que poner unas buenas fotos en el anuncio, renovar aquello que esté deteriorado, quitar trastos, y darle ambiente a la casa, siempre, siempre, dará mejores resultados que no hacer nada, no creéis??
Buen lunes a todos y, si os ha gustado, ya sabéis (porque no podemos ser más pesadas con ésto!)... 
Compartid y +1!!!!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. Muy bonitos detalles de cara a la Navidad! la vajilla con filigrana dorada ideal! Lo único que me ha resultado "fuera de tono" en la mesa es esa mano mecánica?? me da miedito!! jajaja!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Todo parece de cuento <3<3 una monada. 1besazo y feliz lunes!

    Nuevo Outfit con pantalones baggy
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Menudo descubrimiento, me encantan los diseños que tienen, son de cuento. Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! y las primeras tan navideñas ¡me encantan! y sí! veo a los hermanos Scott jajaj confieso!! El que se trabaja la casa es el más simpático jajajj

    ResponderEliminar
  5. Olá! São de facto os pequenos detalhes que fazem toda a diferença!! O desenho e os pormenores são encantadores e já fazem antever a época natalicia!! É sempre com imenso prazer que visito o vosso blog!! Uma boa semana... Manuela

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los detalles, me gusta el toque mágico que tienen!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! las primeras son super navideñas, qué bonitas son... le he echado un ojo a la página web y estos detalles hacen que me encante el estilo nórdico

    ResponderEliminar
  8. qué bonitas!!! algunas de las piezas me han encantado! voy a echar ahora mismo un vistazo a la página :P
    no ví el progama de divinity, estaré atenta para el domingo que viene, jejeje, curiosamente, hace poco deje mi trabajo para montar el mio propio y una de las cosas que "vendo" es algo parecido a lo que habéis contado, no con la idea de subir el precio de venta o alquiler de la casa, sino de ayudar a venderla...a ver si tengo suerte y me hacen un reality, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!! Tiene piezas muy bonitas y con estampados llamativos. Tienen un toque diferente a lo que podemos encontrar en todas las tiendas, y a los básicos que estamos acostumbrados..!

    Lo tendremos en cuenta para nuestras casitas! :)

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. No ha podido gustarme mas, ademas no la conocía, menos es mas en estado puro.

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaanta el blog, decoración everywhere!! Un gusto genial!

    Besooo!!

    http://www.mellamanrealista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la vajilla! Oye que yo también veo el programa de divinity, es muy entretenido. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que vajillas más bonitas, por favor!

    ResponderEliminar
  14. Bueno que vajillas, son una joya!!! Quiero una de la primera foto!
    Me apunto ese reality aunque estoy intentando desengancharme de estos programas porque tenía vicio, y eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  15. woowww!!!
    que bellas y delicadas imágenes...

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan bonitas! Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle!
    Acabo de descubrir tu blog! Te invito a visitar el mío y espero que te guste!
    Un beso

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!