CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

03 octubre, 2013

Méjico pero en Australia??

9:02


DECORACIÓN INDUSTRIAL + MUCHO ROJO

Pues sí!!! Méjico en Australia es posible! No nos creéis??? Pues vistazo rápido al interior de este restaurante situado en Sydney... Ya solo el nombre, "Méjico", es una declaración de intenciones y una carta de presentación del tipo de comida (y bebida!) que en él vamos a poder disfrutar. La carta está en inglés (grrr) así que pasamos de poner imagen, pero los tequilas (jeje) merecen mención especial y aquí los tenéis!
En cuanto a la decoración, no hay rincón que no nos guste! Han utilizado el rojo (qué otro color asociamos más con el picante???), clave en la cocina mejicana, para que sirva de hilo conductor en todo el proyecto. Además, la singular combinación de materiales en el mobiliario aporta mucha personalidad al conjunto, no os parece?? Nos gustan especialmente esas enormes mesas (lowcost total!) corridas donde cenar con muchos amigos.

Vía

Os ha gustado?
Es cierto que hoy es jueves y no tocaba post de salir de viaje en DECO, pero es que mañana participamos por primera vez en un desafío de esos tan geniales que hay por la red, y nos ha tocado cambiar programa!
Compartid y +1 si os ha gustado!
Buen día!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Me gusta como queda el rojo en un ambiente industrial, invita a pasar. Vámonos para Australia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja yo me apunto a un par de tequilas! andale! jajajajaja

    Me encanta como han usado los bloques de hormigón en las mesas

    ResponderEliminar
  3. Chicas este restaurante de hoy no me gusta... ¡me encanta!
    En todas las fotos veo detalles que me gustn, pero el que más, el que más, esa pared con las rayas rojas y negras... chulísima.
    Total que, Rocío, marchando tequilas para todas que me apunto, jajjaja

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! menuda pintaza! Os acabo de descubrir y que sepáis que, después de navegar por vuestro blog, os sigo desde ya!
    Enhorabuena por el estilazo que tiene el blog!
    como veo que os gusta viajar, os paso este post:
    http://chocolatebelga.wordpress.com/2013/07/20/bruselas/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, y la idea de las mesas corridas sobre esos bloques está muy bien. A veces para tener una idea no hace falta hacer un gran gasto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las luminarias de mimbre y el suelo es fantástico.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué mezcla más estupenda de colores y texturas. Parece quieren transmitir con la decoración parte de la esencia que tiene la comida mejicana. Chulísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!