CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

09 octubre, 2013

Premios, agradecimientos y un poco de autobombo!

22:04


Empezamos con un poco de autobombo (que nos lo merecemos y, además, lo necesitamos para darnos ánimos a nosotras! mismas...:)) y un mucho de agradecimientos... Lo del "autobombo" es una palabra que le hemos robado a Blanca, de "personalización de blogs". A ella va nuestro primer agradecimiento, porque en su blog hemos aprendido muchísimas cosas, desde saber qué es Alexa y su toolbar (la primera vez que miramos en qué puesto estaba PetiteCandela, casi nos da una depre, porque ni aparecía!!!... Menos mal que en estos casi cinco meses, y gracias a vosotras -y algún que otro "vosotros"- hemos ido escalando posiciones hasta estar en el 10.000, cosa que nos hace mucha, muchísima ilusión!), a cómo poner un botón de "subir arriba" o bien, qué demonios significan esos signos que aparecen en la edición de HTML. En fin, el blog es un mundo, eso lo sabéis bien las que tenéis uno, y Blanca nos lo ha puesto un poquito más fácil. Así que gracias a ti también Blanca, por enseñarnos con paciencia, por hablarnos desde la cercanía y por ser un referente para las que como nosotras! nos metimos un día a hacer un blog con mucha ilusión, pero sin puñetera idea de HTML!
También un gracias gigante a Is, de "mamá quiero ser blogger", porque en ella también hemos encontrado apoyo y tutoriales (en vídeo además!!! Muy fáciles de seguir!), para completar y acabar de poner bonito el blog. PetiteCandela lleva casi cinco meses publicando y, aunque es poco tiempo, hemos ido cambiando y puliendo cosas en la sidebar, en los menús, en el formato de los post...! En fin, somos un par de culos inquietos!!! Jajaja!! Y, muchas cosas que hemos querido instalar en el blog, las hemos encontrado en "mamá..." Así que, gracias Is! Contigo instalamos Google Analytics y nos desesperamos al principio, cuando al darle a "tiempo real" (aquí nos indica cuántas personas -gente "de verdad"- está viendo el blog en ese mismo instante) nos "abofeteaba" con un grandísimo "0". Grande como una casa, que además lo pone en gigante, para que lo veas bien! Grrrr... Menos mal que hoy en día nos alegra encontrar a 12, 15, 20 (si hay suerte!) conectados y leyéndonos al mismo tiempo!! De verdad, no sabéis la ilusión que hace eso. Saber que estáis ahí. Leer los datos. Recibir vuestros correos. Mirar la gráfica y ver que casi la mitad volvéis y volvéis!! Así que, gracias Is, por enseñarnos a no desesperar, a entender un poquito más a google, y a colocar cositas chulas en el blog tan, tan, pero tan bien explicadas!!!
Queríamos dar las gracias de manera pública a Blanca y a Is, porque casi todo lo que véis en el blog lo hemos instalado gracias a ellas y a sus tutoriales, y somos muy conscientes del tiempo que nos hemos ahorrado buscando como locas en internet (y están casi todos en inglés...Grrrr!!!) y también, porque (aunque nos parece bastante difícil a estas alturas!) si alguien no las conoce y quiere montar un blog, le vendrá genial! Nosotras! como ya sabéis, pusimos el blog porque queríamos trabajar juntas y hacer un proyecto chulo, pero sin gastar dinero. Gracias a ellas (fundamentalmente, aunque hay algunas cosas que las hemos encontrado fuera de esos blogs!), PetiteCandela tiene el aspecto que véis! Ya sabemos que hay cosas que estarían más chulas de otra manera, pero en general, nos sentimos bastante orgullosas del blog y, sobre todo (esto lo entenderán bien las que hayan peleado con el HTML!!) de haberlo hecho nosotras mismas!!
Y, para el final, lo más importante, que sois VOSOTRAS Y VOSOTROS (qué hartura de miembros y miembras!) gracias, gracias y gracias a todos los que estáis ahí y nos visitáis a diario! Gracias por estas 135.000 páginas vistas en menos de 5 meses, que nos parecen increíbles! Gracias también por los correos! Por los comentarios! Por darle al "me gusta" en el face (que ya somos más de 600!!) y, por seguirnos tan activamente en el twitter! (En el resto de las redes, la verdad, estamos menos presentes y es una asignatura pendiente del blog, pero es que es imposible llegar a todo!!!). Muchíssssiiiiiimas gracias! 







Lo primero que queremos hacer es dar las gracias y, de alguna manera, pedir disculpas a las tres personas que nos han dado los premios. Mil gracias por acordaros de nosotras! y sacarnos una sonrisa con ellos y, mil disculpas por haber tardado tanto (sobre todo con Patricia, que fue la primera y en el mes de agosto!!) en hacer los deberes. En nuestro favor os diremos que hemos estado a tope de trabajo y que la verdad es que no queríamos contestar rápido y de cualquier manera. Así que, como siempre pasa en estas cosas, lo vas dejando para cuando tienes tiempo de verdad y al final pasan los días casi sin darte cuenta!. Así que, gracias chicas, Pilar, Patricia y Marian, porque nos ha hecho muchísima ilusión y son un empujoncito que nos anima a seguir adelante! Besote a las tres!

Y ahora, vamos con la dinámica de estos premios, a contestar las preguntas que nos han hecho y a darlos a otros blogs! (qué divertido!). Como sabéis, todos ellos son premios pensados para que los blogs jóvenes y que todavía llevan poco tiempo publicando nos demos a conocer y, de alguna manera, pues sea como una especie de "cadena de favores" que no pare de crecer. Nos encanta la iniciativa! Y ya sabéis que nosotras! nos apuntamos a un bombardeo!! jajaja!. Vamos con las normas, que son válidas tanto para los "Liebster" como para el premio "Best Blog".

  Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió 

  Responder a las 11 preguntas que se formulan 

  Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores  

  Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo  

  Informar a los blogs de su premio  


Hay varios puntos de esta lista que ya hemos cumplido, porque lo de visitar a los otros blogs premiados es algo que hacemos siempre. Así hemos encontrado gente estupenda con unos blogs preciosos de los que aprender un montón!


Una vez contestadas las preguntas que nos han hecho, pasamos a dar los premios a otros 11 blogs y a hacerles nuestras cuestionario. Disparamos!


 
El Liebster Award es para...





Y el ramo de rosas del "Best Blog" es para...



1. Qué es lo que más te gusta de tu blog?
2. Cuál ha sido el comentario que más te ha ilusionado?
3. Se te ha pasado por la cabeza cambiar el enfoque del blog?
4. Hay algo que te gustaría cambiar en el blog?
5. Cómo organizas tu tiempo para llegar a todo?
6. Si pudieras soñar con el blog... qué pedirías para él?
7. Te defines en 3 palabras?
8. Y al blog... Lo defines en 3 palabras?
9. Si fueras invisible por un día, te gustaría...
10. Qué 3 blogs no te pierdes nunca...
11. Quién es tu mayor "fan"?


Menudo pedazo de post largo ha salido! Si es que cuando nos enrollamos, nos enrollamos!!! Jajaja!
Ahora comunicaremos los premios a los nominados, esperando que no tarden tantísimo como nosotras en hacer los deberes! jaja!
Ah, que casi se nos olvida! Para celebrar todas estas buenas cifras del blog, la semana que viene, comenzaremos con los sorteos!!! En un principio, queríamos empezar en septiembre, pero por unas cosas y otras, resultó imposible! Pero ya no más retrasos!! Prometido!!
Buena noche para todos!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

41 comentarios

  1. 135 mil felicidades y muchas más. Espero acompañaros en más celebraciones de autobombo (porque vosotras! lo valéis) y seguir disfrutando de este maravilloso blog por, pero muchísimos años.

    Bicos, bicazos...

    P.D.: Ese perritu no puede seguir sin nombre eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 135 mil gracias a vosotros. Ahí estamos gracias tod@s vosotr@s.

      Oye pues se aceptan ideas para el nombre del perrico jajaj!!

      Eliminar
  2. Hola chicas!! Primero de todo felicitaros! Os merecéis eso y más! Qué gran trabajo estáis haciendo!!, de ahí todas esas cifras y reconocimientos!! Seguid así y conseguiréis lo que os propongáis! Y ahora, mil gracias por vuestra nominación!! Qué ilusión! Peazo sorpresa!! Tendré que leer bien las "normas" para proceder...!! jajajaja!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahí estamos..poco a poco, pero el mérito es vuestro.

      Gracias por comentarnos siempre. Y enhorabuena por tu blog y por esas fotos preciosas que pones siempre.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios y por lo de Alexa.
    El blog es muy interesante, me paso siempre que puedo!!
    Yo tengo un proyecto de blog pero no tengo tiempo para iniciarlo. Ojalá que algún día me lo den, cuando empiece con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss por comentarnos, que te vemos muchas veces por aquí.

      Si si nos hablan de Alexa hace medio año ni idea jaja.
      Anímate con lo del blog, ya verás que de cosas buenas te trae.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios, ¡y menos mal que me hacéis los deberes! Aunque con retraso, me ha hecho ilusión leer vuestras respuestas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Patricia y mil perdones más..pero es que no se que sso pasa con el tiempo que vuela.

      Mil gracias también. Eres un sol.

      Eliminar
  5. Felicidades, y muy interesantes vuestras respuestas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hemos sido muy sinceras jaja !!!
      y gracias por comentarnos.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena chicas! 135.000 visitas...me dejáis loca, en serio, son muchísimas!! Ahí tenéis la respuesta a vuestro trabajo y dedicación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ..por fin hemos puesto un contador, y hemos dado los premios y las gracias, vamos que nos ha cundido el día.

      Muchisimas gracias a ti y felicidades por esos muebles taaan bonitos!!!

      Eliminar
  7. Mil felicidades y mil gracias por acordaros de La Ventana de mi Desván! Que ilusión!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias y felicidades por vuestro exito!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noelia, tu blog nos requeteencanta.
      Enhorabuena por él.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los premios!!!! muchas gracias por tenernos en cuenta!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, es que nos encanta vuestro trabajo desde el minuto uno que lo hemos conocido.
      Os deseamos muchos éxitos.

      Eliminar
  10. mil felicitaciones, no es casualidad!!!
    seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias por comentar hoy especialemente!!!!

      Eliminar
  11. felicidades chicas, un gran trabajo = un gran resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

      Eliminar
  12. Dios!!
    como me alegro
    merecidísimas las visitas, a por más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Tu y la gente como tu que nos lee y nos comenta formáis parte de ese éxito.

      Eliminar
  13. Me parece INCREIBLE!! 135.000 visitas, lo estáis petando.
    Enhorabuena por todo lo bueno que os pase, os lo merecéis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu enhorabuena y por comentarnos!!!!

      Eres un sol y fue un placer conocerte.

      Eliminar
  14. Primero que todo felicidades por todo lo que habéis conseguido y en segundo lugar, MUCHAS GRACIAS por acordaros de mi para uno de los premios.
    Bss miles,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog que es muy interesante, invito a tod@s a visitar blancoychocolat.blogspot.com.es

      Gracias a ti.

      Eliminar
  15. Madre mía 135.000 visitas!! Increíble!! Enhorabuena!! Todo buen trabajo tiene su recompensa!!! Os lo merecéis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian por acordarte de Nosotras! Y perdona por haber tardado tanto..pero entre unas cosas y otras, y eso que somos dos.

      Gracias por comentarnos y visitarnos.

      Eliminar
  16. Wowww!!! Enhorabuena, os lo merecéis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es en gran parte de los fieles que nos visitan a menudo como tu.
      Gracias por ello!!

      Eliminar
  17. Gracias también a todas aquellas personas que nos leen cada día y que no comentan!!

    ResponderEliminar
  18. Congratz beauty!!

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Madre mía chicas, cómo no empezar felicitándoos... por todo: por Alexa, por las visitas, por los premios, y sobre todo y como siempre, por vuestro blog que es una pasada de bonito, de interesante, de instructivo,... de IMPRESCINDIBLE!
    Y ahora, con la sonrisa de tonta que no se me quita de la cara... que de este blog venga un premio para el mío... MIL GRACIAS por acordaros de mí en vuestra selección!!!
    BESAZO PARA LAS DOS!

    ResponderEliminar
  20. Abrir el correo y encontrarme con un mensaje de petitecandela nominando a Acotío Decó a este premio NO TIENE PRECIO¡¡!!!. Es un gran honor para mi recibir esta noticia, tenéis un blog super chulo, dinámico, currado y con contenido muy interesante. Yo llevo poco tiempo publicando, pero lo peor es lo de HTML como vosotras mismas decís al inicio de post, si quieres personalizar un poco tu blog es necesario aprender. Yo estoy haciendo todavía el curso Dos de Blanca, así que en poco tiempo espero mostraros mis progresos.
    Muchas muchas gracias a Elena y Coralia por este premio.
    Anabel

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades! Y muchas gracias por haberos acordado de mí para el premio, me hace mucha ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Chicas, qué bien!!!

    Será por algo, no? ;) ¡Seguid así!

    Y mil millones de gracias por la mención. Qué bonito todo lo que decís... (eso sí, el término autobombo yo se lo robé a Lolita Butterfly jaja)

    Un besazo!

    Blanca

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!! Enhorabuena, tenéis un blog súper chulo, a mi me encanta! Muchas gracias por ortogarme el premio a mi también... Me hace mucha ilusíon, pero es que soy un desastre con un gran D con todos estos premios, me dieron uno el primer mes de apertura del blog, y lo retrase, lo retrase, y asi estoy con 6-7 premios sin escribir ni una entrada ni nombrar a otros... Hasta me da verguenza y todo :-) Un besito guapis!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Antes que nada felicitaciones!
    Muchísimas gracias por la nominación! Prometo hacer los deberes ;)
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  25. ¡Wow! Muchisisismas gracias por el premio. Llevo un retraso tremendo pero prometo disfrutar de este premio a tope, celebrar una party y dar un discursito en plan: "Me llena de orgullo y satisfacción..." Ah!! Y estáis invitadas, of course!!

    La Musa Decoracion

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!