CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

21 octubre, 2013

interiores de ensueño!

9:03


FOTOGRAFÍA + ARTE + DECORACIÓN

La semana pasada, en uno de esos ratos que miramos tele por la noche al mismo tiempo que cotilleamos pinterest (en este ocasión para la entrada del jueves de "mesas de trabajo"), nos encontramos con una imagen que nos encantó. La publicamos en ese post del que os hablamos, porque nos pareció una composición hermosa y un rincón perfecto. La calidad de la imagen era espectacular!
Así que, como siempre pasa en estos casos, nos picó el gusanillo y tirando del hilo, llegamos a una web donde el autor de la fotografía, Jerone van der Spek, tiene un portfolio online en el que muestra muchos de sus trabajos. Chicas... Qué maravilla! Es de esos descubrimientos que te dejan los ojos como chiribitas!! jajaja! Así que, corriendo lo programamos en el calendario para compartirlo en el blog este mismo lunes ("oséase" hoy!). Sabemos que nos hemos pasado y hay muchas imágenes, pero es que no podemos contenernos!! Es imposible elegir entre tantas que nos gustan. Os animamos a visitar la web, porque aún hay más, y todas son una maravilla!

Vía: StillStars
Esperamos que esta inspiración de lunes os anime la mañana!
Sabemos que prometimos empezar con los sorteos hace días, pero por diferentes problemas técnicos y de trabajo, no pudo ser posible. Si no nos pasa nada más (toquemos madera!) esta semana, sorteo seguro!
Buen día!
Compartid y +1, si os ha gustado!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11 comentarios

  1. uff a mi lo de las paredes tan desconchadas...me transmite frío..nu me gusta mucho:S Besos!

    Un outfit para ir a trabajar
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas! Mi favorita la mesa dulce decorada con globos de papel (la cursilería no me la quitan ni loca jaja) ¡es tremendamente bonita! Las camas estilo "La Princesa y El Guisante" me chiflan :) ¡Qué buen descubrimiento chicas! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el uso que hace de los colores y las texturas, entre clásica y gótica. Preciosas imágenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos, que estilismo!!!!
    Me gusta mucho su trabajo, así que voy a curiosear su web...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la de never dream alone ya la conocía pero no sabía de donde venía. me encantan todas las fotos chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante descubrimiento. Gracias por compartirlo¡!

    ResponderEliminar
  7. Wow espectacular estética y composición, me rechifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. qué maravillas de imágenes!! algunas las había visto pero no conocía su procedencia!
    la fotografía de dulces con los adornos de papel, en tonos azules es una autentica pasada.
    Una gran inspiración para empezar la semana!

    ResponderEliminar
  9. increíbles imágenes. una buenísima elección.
    bss
    sara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!