CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 septiembre, 2013

BCN restauración... Precioso loft!

9:32

Minim, un estudio de diseño de interiores fundado por Elina Vilá y Agnès Blanch, ha llevado a cabo este impresionante trabajo de restauración en Barcelona, transformando un edificio de finales del XIX, en un residencia confortable y llena de luz.
Una planta de unos 200 metros cuadrados, con un patio de manzana y un espacio anexo que en realidad era parte del claustro del antiguo convento de Sant Agustí. La vivienda, que fue almacén de telas los últimos 20 años y que en el momento de iniciar la reforma, se encontraba en muy mal estado, es ahora un apartamento luminoso y cómodo.
Espacios puros, neutros, con pocos objetos de decoración (eso si, fijaros que velas y candelabros no pueden faltar para aportar calidez) cediendo el protagonismo a los elementos arquitectónicos originales. Detalles como el pavimento de pino Douglas con veta gris -traído expresamente de Dinamarca-  y los muebles de diseño contemporáneo como el sofá gris (modelo Extrawall de Living Divani) marcan la diferencia. En las imágenes podemos ver muchos "objetos de deseo" (por lo menos para nosotras!)... La mesita auxiliar y el mueble de la TV de Capellini, la butaca a rayas diseño de J Wengner, las lámparas Toio de Flos, la cama y mesitas de la firma E14 o las lámparas de Louis Poulsen. Ains... Una restauración moderna pero respetuosa con el edicicio que la ampara. No os parece? Por cierto, no os recuerda un poco a la de este molino al sur de Italia?

Vía: Minim
La entrada de mañana aún no está cerrada, porque tenemos varias candidatas y no acabamos de decidirnos!! Pero sin duda, empezaremos la semana con buen rollo e inspiración que nos anime el lunes!
Para visitar la galería de decoración y pasar otro ratito... click aquí!
Si os ha gustado, compartid y +1!!!!
Disfrutad del domingo!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

Gracias por tu comentario!!