CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

26 septiembre, 2013

Blog del mes: Los dulces que llegan del Norte...

9:03

Antes de tener nuestro propio blog, como casi todos las que finalmente se animan y empiezan uno, fuimos consumidoras voraces de blogs ajenos. Uno de nuestros favoritos, y que teníamos muchísimas ganas de mostraros es CallMeCupcake... No es un blog DECO, pero no importa. La sección del "blog del mes" busca blogs "arrebatadores", de temática interesante para cualquiera, con imágenes, ideas e historias universales y que nos aporten cosas buenas de verdad, y en eso, a Linda Lomelino (autora de CallMeCupcake), no hay quien le gane!
Esta "tarta" (en realidad es un helado!), la hizo para celebrar su cumpleblog. Cuatro añazos de éxito para una chica que cuenta que empezó el blog cocinando lo típico y que ha ido soltándose poco a poco y descubriendo una de sus grandes pasiones: la repostería (muy inquieta ella, hasta tiene una banda de música!). En este espacio, podréis encontrar pequeñas obritas de arte con forma de pastel (y con receta), además de una fotografía y unas presentaciones maravillosas. Más que nunca, la comida os entrará por los ojos, os lo aseguramos!!!
Hace tiempo sacó un libro con muchas de sus tartas y proyectos de cocina, pero lamentablemente solo está disponible en sueco (que por el camino que vamos y con lo mucho que nos gustan sus cosas, dentro de nada acabaremos aprendiéndolo también!!), aunque simplemente por pasar el rato mirando las imágenes y sacando ideas, merece la pena!!! Os dejamos con la receta (parece muy fácil, y la que no sabe cocinar se está animando a probar!!!). Hemos traducido los pasos para que todo el mundo pueda hacerla. Ya nos contaréis si os gusta!


Qué os ha parecido??? No dan ganas de comérselo sí o sí???Ahora un MIX con algunas de sus tartas más apetitosas. Podéis creernos si os decimos que ésta ha sido de las veces que más nos ha costado elegir contenido para el post. Y es que... Lo pondríamos todo!!! Os animamos a que visitéis su blog y descubráis cada uno de sus post!!







Impresionante, no es verdad???

Los vídeos, son sencillamente geniales. Frescos, divertidos y con la música de la propia Linda y su banda ("Death in the Afternoon")
En fin, una inspiración para todos los blogs,. Da igual temática, estilo o tiempo que llevemos en esto, es una inspiración para cualquiera!!! 
Por cierto, no dejéis de visitar nuestro primer blog del mes!! Cada día tiene entradas nuevas y geniales!!!
Compartid y +1!!!!!
Buen jueves!!!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. Madre mía, menos mal que acabo de desayunar! Que pintaza tiene todo! Voy ahora mismo a visitar su blog!!
    Gracias chicas por compartir!

    Un besote gordo a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Una pinta maravillosa y estupenda :) No sabría por donde empezar!

    Te animas a combinar shorts con botines?
    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Pues casi que si quiero mantener la línea no entro, tiene todo demasiada buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran descubrimiento! Pero...a ver ahora quién no "pica" con todas esas recetas!! Madre!! que luego es muy difícil perder kilos!! Un blog de "rechupete"

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. qué maravillaa!!!! me ha encantado! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los blogs de cocina y en cierta manera algo de deco tienen porq los estilismos de las recetas son brutales.
    Voy a visitar su blog,gracias por la recomendación.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada chicas!! Qué buen trabajo hacéis. Desde la selección de los temas, los textos, la fotografía, la cuidadísima imagen, y el trabajazo que sé que lleva todo esto detrás.... Esas fotos mapeadas con enlaces son un tema que tengo pendiente desde hace tiempo, que me registré en la página, pero no me animaba. Ahora ya tengo decidido hacerme algunas ;) Escribo en este post, pero podría haberlo hecho en cualquiera de ellos. Con la de trabajo que tengo y aquí estoy enganchadísima y con la boca abierta en muchos casos :O Un abrazo! Os escribo un mail

    ResponderEliminar
  8. Estrenamos nuevo Blog sobre una nueva marca de ropa!!
    Y las nuevas tendencias de moda!!
    no dejes de visitarnos en http://alejandralorenzochouza.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene todo lo que hace, yo también la seguía desde hace un tiempo. La estética del blog es impecable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía chicas!! os animo a que hagáis más entradas como esta aunque sean sobre recetas de cocina. Con estas imágenes que habéis seleccionado los postres ya entran por los ojos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. dios mio que hambre!! qué pintaza tiene todo! no conocía el blog, pero voy a echar un vistazo ahora mismo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. madre mía... QUE PASADA... me encantaría saber hacer helados y tartas de este tipo... qué bueno en serio, y qué ideal está presentado que eso también hace mucho jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!!! fotos y receta, pura frescura!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda, me encanta cocinar así que me apunto su blog a ver si saco algunas ideas.
    1besito

    ResponderEliminar
  15. Maravilhoso!! Que delicia de imagens!! É sempre um prazer passar por aqui!! bom fim de semana, Manuela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!