CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

25 agosto, 2013

DIY: candelabros con animalitos!

9:36

DIY + velas + animalitos de plástico

En PetiteCandela, como sabéis, seguimos de vacaciones, aunque os hemos dejado programadas entradas para que salga un post cada día. Hoy domingo, hemos cambiado la casa que normalmente publicamos (irá mañana!) por un DIY muy especial: velitas de cumple a lo animalario!!! Por qué?? Pues porque Elena está de cumple y no podía dejar pasar la ocasión de felicitarla de una manera diferente (espero que se lleve una grata sorpresa cuando vea que he cambiado el contenido del post de hoy, que no sabe nada!!!! Jajaja!!)




Vía: thesweetestoccasion
Feliz cumple a mi compi de blog!!!
 Pásalo bien por tierras lusas y vuelve con pilas recargadas!!!
Os acordáis de este otro DIY para velitas de cumple, hecho con cemento??
Buen domingo a todas!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. ohhhhh!! Me he emocionado...Muchas gracias por el post felicitación. Que sepas que es un gusto para mi compartir este proyecto contigo; Coralia.
    Un beso desde Olhao.
    Y a todos nuestr@s lectores gracias!!!

    Elena.


    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en tu día Elena y ojalá tengas muchos regalos y alegrías hoy!
    Enhorabuena por vuestro blog y aguardo que se mantenga activo durante muchos y muchos cumpleaños!!!

    Besos a las dos y especialmente a la cumpleañera!

    ResponderEliminar
  3. Una diy muy original y fácil de hacer. Me la guardo para los próximos cumpleaños. Feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!!
    Este DIY me encanta, parece fácil y el resultado es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! me ha encantado la idea seguro que la pongo en práctica.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta idea! y ¡felicidades atrasadas!! Un FELICIDADES para hoy :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece chulísimo y me has dado una idea estupenda para el siguiente cumple! Seguro que le hace mucha ilusión a tu compi este cambio.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Q genial q buena idea! me lo acaba de mandar mi madre, a ver si nos animamos!

    un besazo artista

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!