CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

11 agosto, 2013

Antes&después... La zona de trabajo de Coralia

0:16


Hacía tiempo que pensábamos en hacer un ambiente con objetos reciclados y de bajo coste, y este mes de agosto, con la excusa del desafío Blad, pues nos hemos puesto mano a la obra! Como podéis ver, hemos trabajado un montón, pero el resultado ha valido sin lugar a dudas la pena. 
En primer lugar, decidimos que el objetivo de este proyecto sería el de conseguir un lugar de trabajo (para Coralia, por fin!!) a bajo coste y utilizando materiales de reciclaje. Por supuesto, se necesitaba mesa y silla (que ya teníamos) pero faltaba una estantería donde poder desahogar la zona diaria de trabajo con las cosas que menos se utilizan, pero que también se necesitan. Queríamos estantería, pero sin gastar nada, o casi nada en ella, y os aseguramos que lo hemos conseguido!! Tres botes de spray de pintura negra y cola de secado rápido. Nada más! 
Con estas premisas, nos pusimos a trabajar y, la verdad, estamos muy satisfechas con el resultado. Unas simples cajas de fruta, han dado lo que ahora es un mueble funcional: una estantería bonita, robusta (palabrita del niño Jesús...!) y original (qué tendrán esas cosas que hacemos nosotros mismos que tanto transmiten...).
En cuanto a los complementos DECO, pues un poco de todo... Cosas que ya teníamos por casa, otras guardadas (cacharros que nunca falten), en Ikea compramos dos o tres detalles más y, finalmente, nosotras! mismas hicimos una lámpara a "lo nórdico", con el esqueleto de una antigua pantalla rota, bombilla rodondota y cable, que nos tiene totalmente enamoradas!!
Por supuesto, aunque es obvio que está todo muy "colocadito" para las fotos (luego el día a día ya es otra cosa...) queríamos que aparecieran también esos elementos (impresora, tableta de dibujo...) que no son nada decorativos, pero que forman parte de estos ambientes y que además utilizamos a diario...


Así ha quedado... Qué os guste y os anime a reciclar!

Fotografía: PetiteCandela

Pues así ha quedado!!! Qué os parece?? 
De momento, la propietaria está la mar de contenta y encantada de la vida (también porque antes compartía espacio con el nene, que se está haciendo mayor y reclama lo suyo!! jaja)
Éste es el segundo desafío en el que participamos, si queréis ver el anterior, click aquí!
Buen domingo para todos!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22 comentarios

  1. me encantó el cambio! las felicito! me llevo varias ideas! éxitos! un beso, pipi

    ResponderEliminar
  2. Que bien os ha quedado. Me encanta la lámpara ¿también la habéis hecho vosotras?

    ResponderEliminar
  3. ha quedado ideal!! enhorabuena por el trabajazo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta! eso sí, los botes con los budhas... son lo más!!!! que buena idea la estantería... si es que el conjunto no podía ser mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decimos que son botes de lentejas, a los que pegamos las figuritas (andaban por casa...) en la tapa y luego las pintamos con spray negro que nos sobró?? jaja!

      Eliminar
  5. Muy bonito lugar, sí señor!! Dan ganas de pasar horas y horas trabajando sin cansarte ;)
    Besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando cajas de ese tipo para hacer también una estantería. De dónde las habéis sacado?? Un lugar de trabajo precioso.

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de una frutería de toda la vida la Plaza de Abastos de Lugo. Ellos las tiran y si se lo pides, te guardan las que quieras. Eso sí, como no todas las cajas valen ni son igual de robustas, a lo mejor te toca ir varias veces!

      Saludos!

      Eliminar
  7. Qué gran idea lo de las cajas, ha quedado genial, y la lámpara también me gusta
    .mucha suerte! Un lugar de trabajo muy logrado.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena la lámpara! muy bien aprovechado el espacio! cariños.
    Gabi

    ResponderEliminar
  9. Wowwwww!!! Me encanta chicas!!!!! Me quedo con los botes y el buda en la tapa, la lámpara de sobremesa, la estantería de cajas pintadas, los detalles, el escritorio con tanta luz......muuyy bonito!!!!!

    Coralia debe estar contentísima!!!! Mucha suerte en el desafío, aunque visto lo visto no la necesitaréis!!

    Mil bsssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s!!!
    Pues si, Coralia está muy contenta..por la estantería y por la lámpara que es tendencia ultimamente!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto muchísimo!!! la idea de los cajones pintados en negro y la lámpara "nordica" hecha en casa... me encanta!! Felicitaciones, un espacio divino e inspirador. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Quedó buenísimo, me encanta y las fotos una maravilla!

    ResponderEliminar
  13. Geniales las cajas! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Es una de las mejores ideas que he visto últimamente y es increíble como con poco presupuesto habéis acondicionado un lugar de trabajo. La mesa y la silla son preciosas pero las estanterías que habéis fabricado es una pasada. Al pronto si no decís lo que es realmente pensaba que eran unas estanterías de una tienda de muebles.
    Por lo que veo os sobran los muebles hechos, nada mejor que buena imaginación y ganas de tener un mueble fabricado por ti mismo para poder disfrutar y presumir. La idea es genial porque realmente son maderas chulas que si les cambias el color puedes hacer infinidad de cosas.
    Es uno de los mejores retos que hay, por cierto ¿desde cuando no queda bien la impresora y la tableta de dibujo? se supone que es una zona de trabajo así que queda super bien.
    Mucha suerte en el desafío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que lindo chicas!!! me encantaron los detalles... los cajones, la lampara, los frascos.... divino, bessos

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son increíbles! Un espacio despojado pero cómodo. Me encantó. Beso

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso espacio de trabajo :)

    Las felicito!!!
    mucha suerte en el desafío.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Quedo genial! miles de ideas inspiradoras!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!! Increíble la habitación y más las ideas como los botes de lentejas!!!. Me gustaría montar una estantería con las cajas de madera....pero. ...la as unido entre ellas con algo o solamente están superpuestas????

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!! Increíble la habitación y más las ideas como los botes de lentejas!!!. Me gustaría montar una estantería con las cajas de madera....pero. ...la as unido entre ellas con algo o solamente están superpuestas????

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!