CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

15 agosto, 2013

DIY como hacer fanales!!

9:02


Tenemos que confesaros que nosotras!, en una primera "incursión" en el DIY de las velas, hicimos hace tiempo unas cuantas en casa. La experiencia, la verdad, fue divertida pero más o menos desastrosa. En parte porque compramos la parafina en bloque (un show para cortarla en trozos... desde un cuchillo que pusimos a calentar, hasta la sierra eléctrica con la que la cortamos por fin... Un duro camino hasta conseguirlo y la casa hecha un asco...!!!!) y, en parte, porque la experiencia, como en todo, es un grado!! Quedamos un poco hartas y nos pareció un trabajo de lo más engorroso (dos horas recogiendo!!!) y hay que tener mucho cuidado con la cera, porque va muy caliente y es peligrosa.
Sin embargo, a día de hoy, después de un tiempo laaaaargo sin pensar en volver a probar, empezamos a tener ganas de meternos entre fogones y hacer velas caseras para traéroslas en el blog... (ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza 500 veces en la misma piedra y nosotras! no queremos ser menos!) Lo malo que con este calor, no apetece demasiado ponerse en plan puchero... Así que esperaremos a septiembre!! Mientras tanto, os dejamos con este DIY que hemos encontrado en Handmade.Leavingathome que nos ha encantado... Y lo mejor... Parece muy fácil!!!

Vía
Os atrevéis a probar??? 
compartid y +1!!!, please!
Mañana viernes os esperamos con un hotel genial! 
Que tengáis un gran día!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Que moneria, si que parece facil!! Lo voy a intentar!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha dado por hacer velas, pero esta técnica parece sencilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de argentina,, quería saber como se llama el material con q hacen la vela xfa la verdad me gustaría hacerlo desde ya mucha gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!