CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

29 julio, 2013

Tiny home... Vacaciones únicas!

13:56


Hoy entrada doble! Y es que el viernes se puso en contacto con nosotras! Lidia, de Tiendeo, para invitarnos a participar en la I Edición del concurso decoración de Tiendeo "Mi rincón veraniego". Y claro, como podéis imaginar, nos ha pillado el toro, porque el plazo para participar termina mañana! (os animamos a hacerlo, click aquí!).
Así que, mirando entre las contenidos que tenemos guardados y que todavía no hemos podido publicar, hemos encontrado nuestro rincón perfecto para el verano!! Y lo mejor de todo, no es uno solo, son tantos como la gasolina y las ganas de conducir  puedan darnos!
Hoy os presentamos una alternativa de vaciones que nos parece genial! Las Tiny homes! Os suenan?? Tiny homes son casas, como su nombre ya nos indica, diminutas, enanas, minúsculas, pero que tienen todo lo necesario para vivir. Ésta que os traemos hoy, es lo que nosotras! llamamos, una Tiny-caracol... Vamos, que con la casa a cuestas!
De este movimiento, os traeremos más casas, no lo dudéis, porque nos encantan. Como podréis imaginar, viene de USA y también Canadá, y no se trata solo de un tipo de vivienda, sino que es una toda una filosofía de vida en la que se prima lo esencial, lo sostenible (pensad que muchas de estas viviendas funcionan, por ejemplo, con paneles solares y también velas!) y lo económico. Es para gente que no quiere o no puede pagar una hipoteca y que desea vivir más libremente, sin tantas "ataduras" y consumiendo los mínimos recursos energéticos posibles.
Hay Tiny homes de veraneo, otras con ruedas, otras para el jardín, otras como casita de invitados, algunas como cabañas, otras de vivienda habitual... Tantas opciones como necesidades tengamos!

Si os ha gustado nuestro rincón de verano... Please!
 animaros a votar!

”facebook” 




Vía Tinyhousewoon desde el pinterest de PetiteCandela


”facebook” 


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Que chulas son estas furgos, siempre he querido tener una... me gusta el concepto!!

    Muchos besos.

    Por cierto, estoy organizando otro concurso desde hace días en mi blog, por si queréis volver a participar chicas, muackkkkk

    Amor por la decoración

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si nos ha gustado? ¡¡¡nos enamora!!!! teneis nuestro voto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Me encanta esa manera de viajar. Siempre he querido viajar así con una Volkswagen Caravelle!! Votadas. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me rechiflan estas furgonetas!!! Para mi boda quise alquilar una pero la que encontré estaba en Alicante y me dijeron sus dueños que igual no aguantaba el viaje hasta Barcelona, me dio una penita, jajaja,son muy antiguas y necesitan muchos cuidados. A mí me encantaría ser propietátaria de una de ellas, alguna vez quizás...
    Besetes!!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! me encanta es super sesentera!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Pero deberian pasarlas por dentro! Estamos hablando de decoracion, no de camionetas! Asi que chiste!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!