CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

23 julio, 2013

recopilando: los mejores centros de mesa...!!

9:02


Centros de mesa + colores + ideas...! 

Cada semana, desde que comenzamos con el blog, os hemos ido trayendo mesas y centros que nos han gustado, en busca de esa inspiración que a veces nos falta cuando vamos a montar un evento, o tenemos una cena, comida, merienda, almuerzo, celebración... (etc,etc..jajaja!) especial.
Este martes, sin embargo, hemos hecho un esfuerzo extra y recopilando mucha info, os proponemos muchos centros de mesa, todos diferentes, cada uno con su temática y colorido, pero con un denominador común: buenas ideas por todas partes!
Que os guste
 y os ayude a decidiros en vuestras celebraciones!
Vía Pinterest de PetiteCandela
Qué os ha parecido...? 
Las mesas que aparecen en nuestra selección de hoy las podéis 
encontrar en la página 100LayerCake.
Para ver más inspiración en mesas, click aquí!
 Para bodas hermosas con muchas ideas, click aquí!
 Buen martes!!
 
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. Muy buenas fotos...que pena que en España los sitios de celebraciones no cuiden tanto las mesas..ponen para todas lo mismo y ala!!Con la cantidad de buenas ideas que hay por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien que la empresa de catering demuestre que sus alimentos son frescos. Pero tanto como exponer al pavo mirándote con cara de víctima antes de comérselo uno... No sé yo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que chulos todos! Me encantan los detalles a la mesa, hacen que disfrutes muchísimo más de una comida y por su puesto la hacen mucho más elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, como me gusta una mesa decorada y además los ejemplos que has seleccionado son preciosos.
    Besitos

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las propuestas, imposible elegir!
    Saludos.
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas ideas! Preciosas todas, pero me quedo con la mesa de madera, con manteles grises y toques de verde romero. ¡Muy mediterráneo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas..pero me quedaría con la última..para una boda...

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. preciosas ideas! me encantan!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ideales! Me has dado muchas ideas! Un besl! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Cuantas ideas, y cada cuál más bonita chicas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas mesas y precioso post.
    No hay excusa para no poner una mesa preciosísima en una celebración!
    BSS

    ResponderEliminar
  12. Alucino con las mesas. Me encantan, sobre todo las que quedan al aire libre, con la mezcla de los árboles, la madera.. Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!