05 julio, 2013

DIY + bodas... inspiración y "caramelitos"!

celebraciones + detalles + inspiración... 

Lo prometido es deuda, y hoy habíamos quedado en BODA+DIY... no??, así que allá vamos con la inspiración de hoy, que la verdad es que nos encanta, por ser una boda en la playa, con un toque informal, y unas fotos bonitas, bonitas... Además, las mesas están puestas como a nosotras! nos gustan, con muchas velitas y toques que le dan encanto al conjunto. Unas imágenes preciosas!









Vía

Qué inspirados nos hemos quedado....!!! Jajaja!!

Pues ahora el DIY... Sencillo, fácil de hacer y por pocos euros. Está pensado para que hagáis vuestro y personal ese detalle que siempre damos en las celebraciones. Además, es algo que podemos tener preparado con tiempo y que luego, simplemente, es colocarlo. Y ya sabéis, quien dice boda, dice cualquier otra ceremonia, cenita o lo que se os ocurra para sacarle partido a la idea.
Las tarjetas, las hemos hecho en un plis-plas en la página Wedding Clicks, que como sabéis, son gratuitas y te las dejan personalizar online. Metes los datos del evento, combinas los colores y hala! descargas! y a imprimir (click aquí!).
 Tenemos una amiga que dice que al ver estos post, le dan ganas de volver a casarse... 
Os pasa a vosotr@s lo mismo...??
 Para el que se haya quedado con ganas de más inspiración, click, aquí
 Buen viernes!!!

Editamos: con este post participamos en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




11 comentarios:

  1. Aaay me encantna los cartelitos en las sillas de los novios.

    Y el DIY que proponéis es muy original y queda super mono. Me encanta el detalle de la cera derretida en el menu, MENUDA PRESENTACION :)

    Buen fin de semana chicas

    ResponderEliminar
  2. Qué bien queda!!! Yo lo había hecho alguna vez en el cole pero con papel celofan o incluso con papel de seda. Con papel pinocho no se me había ocurrido nunca. Me apunto la idea!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial el regalo! Madre mía que artistas! con dos cositas! Entre la boda en la playa y el DIY vais a hacer que me arrepienta de estar casada!
    Yo quiero repetirrrrr, esta vez así!
    Precioso post! Enhorabuena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy elegante, me ha gustado mucho. lo tendré presente para dar algún detalle en alguna cena que monte con amigos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el DIY, chulísimo. La idea de la vela negra me gusta ;)
    Las fotitos de la boda son una monería!!
    Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Es muy elegante y muy fácil de hacer. Otra propuesta más que hacéis que es de nota!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  7. Siiii, a mi me pasaaa! Me casaría otra vez para revivir un día tan bonito!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que os ha dado con el amarillo!!! Jajajaja. La verdad que ha quedado el caramelito con ganas hasta de morderlo! ;)) Una idea buenísima para regalar en cualquier evento, fácil y económico! Las fotos de la boda muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Precioso detalle :) gracias chicas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ohhh que chulas las fotos! Me gusta mucho el estilo de la boda. Las sillas son super graciosas con las pancartas! Y el DIY genial!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!