CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

30 julio, 2013

boda country!

9:03

boda  + country
El pasado martes, publicamos una recopilación con muchos centros de mesa (click aquí las que se lo perdieran!) y hoy toca también mesa chula. Si además, añadimos unas imágenes de inspiración para boda, pues mejor, no?? Esta boda country, celebrada en el medio del campo, nos ha robado un poquito el corazón. 
Cada detalle sigue el hilo conductor (nunca mejor dicho!) de la boda: carretes, botones, ovillos de lana, mesas hechas con grandes bobinas de hilo de cobre... Siempre os hablamos en el blog de que a la hora de montar una mesa, o un escenario para una ceremonia, debéis de pensar en un tema y ser fiel a él. Luego ya es cuestión de que surjan las ideas para personalizar cada detalle.
Nos encanta la cinta de estopa que cubre el tallo del ramo de la novia; los botones en los botes vintage; la mesa con carretes antiguos de hilos; las velas aportando calidez; la pantalla de la lámpara tejida con lana... En fin. Mil y un detalles que hacen de esta boda, un encuentro muy especial...
Quién se apunta alguna idea??

Vía
Muchas veces, cuando vemos este tipo de bodas, nos entran ganas de organizar cenitas en casa, prepararlas con mimo cuidando los detallitos y pegarnos un "trabajazo" para darle ese toque personal... 
Pero luego, rápidamente nos entra la pereza, el mundo real nos deja KO y llegamos "muertas" al finde, y no hay manera! Jaja! 

Os pasa a vosotras lo mismo??
Buen martes!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. que bonita la decoración. Aquí en España..las bodas son todas iguales..en salones feísimos...todas las mesas iguales y suerte si ya te ponene un centro de mesa...ya podrían aprender los hosteleros.

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ideas , como decis, para una cena así más especial para darle una decoración temática :)

    ResponderEliminar
  3. Acabei de descobrir o seu blog e fiquei encantada! Que decoração bonita! Bj, Manuela

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo....mil ideas y a la hora de la verdad digo: ufff......no puedo!!!
    Me quedo con el rinconcito del maniquí con las trajetitas.....precioso!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta!!! Apoyamos 100% las bodas personalizadas. Como fotógrafos, podemos decir que para nosotros es un placer fotografiar este tipo de bodas!
    Somos de los que pensamos que al final con lo que se queda uno es con esos pequeños detalles. Lo que se recuerda son las pequeñas tonterías. Yo tengo pinzas de corazón en el servilletero, una guirnalda de crochet con corazones en casa..... ajajjaa hoy me he subido del estudio a casa para preparar una focaccia de tomatitos cherry.... ajjajaja que son tonterías, pero hacen que el día a día sea estupendo. Al abrir el armario de dulces tengo post its.... A veces son tonterías, pero nos hacen sonreir.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante post, estoy buscando distintas Paginas de bodas para sacar algunas ideas para mi boda !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!