CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

16 julio, 2013

volvemos al cole?? tetraedros, cubos, octaedros...

9:01

Centro de mesa + sencillez + pocos euros

La sencillez de esta mesa nos tiene completamente enamoradas... 
Básicamente por tres cosas:
imaginación
 Con cuatro cositas y mucha creatividad, se crea un centro de mesa divertido, diferente y resultón!
colorido
 Nos encanta la combinación de fresas, turquesas, malvas... Precioso! Y de verano total!
pocos euros
Porque los materiales no podrían ser más low-cost!

Y si alguien no se ve con ánimos, fuerzas, tiempo o lo que sea,
 click aquí para comprarlo en Etsy, y arreglado!

Vía
Qué os ha parecido??
Algun@ se anima a una vuelta rápida al cole para recordar aquellos momentazos de desquiciamiento pegando las figuritas...? Jajajaja!
Aunque la verdad, no os ha pasado que haciendo cosas de deberes (con los nenes), que no os salían de enan@s y ahora piensas, "pues no era tan difícil"... Jeje... (otras en cambio, piensas... "por qué...por qué tengo que hacer otra vez yo esto...!!!????" jajaja).
Para más mesas chulas, click aquí! 
Compartid y +1!!!

Buen martes!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

13 comentarios

  1. alaaaaa cómo me gusta !!!! queda ideal y es una idea buenísima!!! me encantan los colores las formas :) comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que queda muy chuli!!! y alegre!!

      Eliminar
  2. Que chulaaaaaa!!!! Una pasada y que bien queda! Ninguna envidia de volver la cole y hacer de nuevo aquellas figuritas de papel que se me daban fatal, y mira que soy toda manual eh?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! El cole tenía sus cosas buenas..jaja!!

      Eliminar
  3. Precioso!! Vuelta al cole? Si con los enanos no lo hemos dejado y ahora fijaos que con los blogs tampoco!!! Vivan las ideas molonas!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mesa..para un cumple para niños o una merienda...así se entretienen y luego ..meriendan que da gusto.

    Genial idea chicas!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Fantástico! Espectacular resultado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. La base, el truco está en la base, me parece genial muy cincuentón el look. Estás hechas unas máquinas de la geometría también

    ResponderEliminar
  7. Genial la combinación y muy original. Me la apuntoooo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulo chicas, primero me encantan los colores (las voy a "robar" como paleta de colores para un imprimible). La idea es muy original!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!