CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

21 julio, 2013

vivienda llena de luz... de qué estilo se tratará?

9:45

Estilo nórdico + decoración + ideas...!

Esta casa nos gusta especialmente por varias cosas... Entre ellas, que las imágenes desprenden luz y serenidad y, sobre todo, mucha vida. Es una casa que se nota que está pensada para disfrutarla! Además, sus soluciones y la distribución de los espacios, también nos parecen perfectas!
En su decoración, podréis reconocer numerosos muebles y complementos de Ikea  (como los marcos haciendo composición sobre varios tableros en blanco, en la entrada o el perchero a juego con el zapatero). Nos gustan también los tabures y sillas Tolix y la lámpara Caravaggio de metal, de Cecilie Manz. Los candelabros de hormigón, de Adman Tove, le dan ese toque industrial a la composicón de la mesa. y qué decir de la ventana de "ojo de buey" y el rinconcito hermoso que forma con la silla de Vitra??? Precioso! no???
 Una vivienda nórdica llena de buenas ideas,
 y muchas a buen precio!














Vía
Los exteriores de la casa también son geniales, no os parece??
Para más inspiración, y más casas chulas, click aquí
Buen domingo para todos!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Que barbaridad!!!! Yo que pensaba tener un domingo tranquilo y después de esto solo puedo pensar: voy hacer cosas en casa!!!jajajajaa

    Una casa preciosa, me encanta la luz y el poco mobiliario, el necesario para vivir, que cada vez estoy más de acuerdo en no cargar de muebles inservibles!!

    Mil bsts y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo y que claridad. Importante la luz sin duda en cualquier lugar de nuestro hogar :)

    ResponderEliminar
  3. Bonitos espacios. Da gusto ver esa luminosidad y esa sencillez (a la vez que elegante) en la distribución de espacios y elementos decorativos. Tomamos nota e ideas! Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!