CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

31 julio, 2013

DIY: packaging veraniego!

7:53

Hoy os traemos un DIY fácil y divertido y de paso, participamos otra vez en el Desafío Love Craft (para ver nuestra anterior propuesta, click, aquí). La idea de este mes era hacer un packaging con motivos veraniegos, que quedase simpático y con colores divertidos...
Dándole un rato al coco (jeje), se nos ocurrió que nada más veraniego (y con colores más vivos!) que unas cucharitas de helado. Ya teníamos el primer componente de nuestro paquetito... Qué más??? Pues unas rayas verdes alegres y un poco de papel craft, le irían perfecto para acabar de envolverlo... no?? Pero claro, se nos olvidaba un pequeño gran detalle... "Qué metemos dentro??"... Pues... Unas velitas, por supuesto!! Y una invitación para comerse un helado con esas mismas cucharitas...!!! Dónde guardamos todo esto...?? Aprovechando que el regalo son velas tipo tealight, qué mejor que meterlas en una caja grande de cerillas y poner también un par de ellas para completar el packaging y encender luego las velas...!
El resultado, pues el que podéis ver en las imágenes! Un regalito chulo, barato y con corazón, para invitar a quien nos parezca (nosotras! nos invitamos la una a la otra, porque nos zampamos el helado después de hacer las fotografías!! Jaja) a un rato de charla fresquita!

Esperamos vuestros comentarios si os gusta!

Os ha gustado???
 Podéis ver el resto de las propuestas click aquí!!
 Buen miércoles!!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

46 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la idea, divertida y original, pero las fotos!!! que bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada!, te ha quedado muy veraniego :-D

    ResponderEliminar
  3. Me requete encanta! Es precioso chicas y es una idea fantastica! Me lo apunto!!! Sois unas artistas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la palabra gustarme no es adecuada!! es una maravilla! que divertido, original y bonito! la idea de poner unas cucharitas de helado... genial! jajaja :) precioso de verdad


    Muchas gracias por participar y ¡nos vemos en septiembre con nuevos desafios!
    Feliz verano,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Como siempre... im-presionante! Le dais siempre un toque superespecial a todo lo que tocáis. No puede gustarme más!!!
    Miles de besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy buena idea. Las fotos te han quedado preciosas también.

    ResponderEliminar
  7. Uff me encanta, me encanta... desde la elección de los materiales y colores a las cucharitas de helado (puede haber algo más veraniego?). Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Pero como si nos ha gustado?nos ha encantado como siempre
    Feliz verano chicas cargad las pilas, perdón las velas!
    Pi
    me encontrarás en
    http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. no me gusta, me encanta!! a quien no le gustaria recibir un paquete asi ? eres una artista, bicos

    ResponderEliminar
  10. Vosotras dos os superáis con cada reto...si ya me emocionó vuestra interpretación de las guirnaldas este me tiene loca...preciosa puesta en escena tambien...que tooooodo hay q decirlo!!,

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Súper bonito y original¡ Me ha chiflado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que propuesta tan ideal para un detalle veraniego! Muchas gracias por el paso a paso :-) Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  13. Una DIY genial!! Me ha encantado. Gracias por compartirlo. Un beso y feliz día!

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
  14. Ois!! Pero que monada :D Precioso y muy original ^^ Muacks!!

    ¿Te apuntas a las botas con aberturas?
    ❁☀❁☼ <a href="http://monasdeseda.com/anckle-boots/> Blog-Monas de Seda</a>☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial, el envoltorio perfecto y el helado vaya pinta que tiene!!!! Muy veraniego y refrescante!! un 10!!

    ResponderEliminar
  16. Qué puedo decir, nada. Me pongo de pie y aplaudo!!!!!

    Me quedo en este blog como que me llamo Mica!!!!!!

    Enhorabuenísima y Feliz Verano!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  17. oooh chicas os acabo de conocer y me encantáis.....adoro esos colores, las velas, los helados...hasta las cerillas (jeje es cierto)esas cucharillas.... siempre me guardo un par luego no sé que hacer con ellas....precioso packagigng!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu DIY y los colores usados preciosos.
    Besitos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  19. Bueno... no puede gustarme más.. en serio como os lo curráis me encanta chicas.
    Los colores son super bonitos.

    :) un besito

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan perfecta!!!!, me ha encantado todo el conjunto, es precioso, la cajita y la idea en si, es un regalo completo, muchos saludos

    ResponderEliminar
  21. Que chulooooo!!! Jijiji... que idea tan divertida y original!!! De 10!!! Me ha encantado: sois unas artistaaaaaas!!!!

    Besotes!

    (Os sigo desde ya que haceis precioseces!)

    ResponderEliminar
  22. Guauuuu! pero que packaging mas currado! me encanta! y la idea de compartir luego el helado...todo genial!

    besos y buen verano!

    Gri

    ResponderEliminar
  23. Bonitas vistas por cierto. También.

    ResponderEliminar
  24. No os perdéis una, me encanta esto del desafío, ya he vsito unos cuantos y el vuestro también es una pasada. Ánimo chicas a seguir así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué original! Y qué bien disfrutar así, al rico helado y en buena compañía :)

    ResponderEliminar
  26. Vaya currazo!!! Y te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo!!!! Y con tutorial... como a mí me gustan!!

    Estoy impresionada jejeje

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado fantástico y los colores no podrían ser más veraniegos!! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Que chulada!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, es super bonito todo y muy veraniego!!!

    Gracias por el paso a paso tan estupendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Paso a paso, qué bien explicado y qué maravilla de regalo, qué original, me encanta! Otro que intentaré hacer ;)

    ResponderEliminar
  32. Que chulo y original!!!! Me encanta la idea...

    ResponderEliminar
  33. Qué chulo! Me encanta todo el conjunto, y ese color verde lima... Es genial! Si a mí me presentaran algo tan bien presentado, con un helado, ¡no me podría resistir! jejee

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos en septiembre con nuevos retos y alguna sorpresa :)
    Besitos,
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado...y las fotos son buenísimas! Un colorido y una luz ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. que bonito te ha quedado y que fotos!!!! por cierto de donde son esas velas tan preciosisimas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!!!
      Pues las velas son de una cadena de origen gallego que se llama Pórtico Básico, tienen muchas cosas de decoración, mobiliario, iluminación etc. En nuestro país tienen tiendas en Galicia y en Madrid.

      Eliminar
  36. estupendo DIY! MUY FRESQUITO!! qué bonito! es todo un detallazzo
    acabamos de descubrir tu blog! te seguimos!


    www.madridfashiondream.com

    ResponderEliminar
  37. Una preciosidad!!!
    Además de original y bien presentado.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  38. Gracias a tod@s, por seguirnos, por leernos y por comentar!!!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito!!!!!
    Genial la idea de las cucharitas de helado.....y las fotos preciosas!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta lo de las cucharitas jejee me ha gustado mucho, y las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  41. Idea, luz, color, imaginación, creatividad, buenas instrucciones, una fotografía que entra por los ojos... e ilusión, mucha ilusión, que al cabo es lo que mueve a mejorar. Digno de premio. Si Amancio os conociese... os amaría.

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas. Me ha gustado la entrada pero sobre todo el blog así que OS sigo desde ya.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  43. Qué DIY tan colorido, me encanta!! la fotos también son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. No me pierdo tu blog por nada del mundo! Está super bonito y muy currado
    El packaging para encender las cerillas ¡Me gusta! Para esas fiestas veraniegas o cumpleaños ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Alaaaaa
    ¡Qué chulada de diy y de fotos!
    Las vistas preciosas y los resultados geniales ^.^
    feliz verano ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!