CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

26 junio, 2013

DIY... guirnaldas, banderines y rincones!

7:55

Velas + color + guirnaldas!!!  

Este miércoles participamos en el Desafío Love Craft con esta propuesta de rincón con velitas, detalles coloridos, fotos y, por supuesto, nuestra particular versión de la guirnalda, requisito indispensable para poder participar en el Desafío de este mes! Nosotras! hemos pensado un rincón sencillo, hecho con pocos euros, lleno de color y que, además, queda resultón. 
En principio, la propuesta iba a ser un total Blanco&Negro, que como sabéis, es nuestra perdición... Pero a medida que colocábamos los elementos, nos dimos cuenta de que pedían color. De ahí las botellas y los cordones en naranjas, fucsias, y malvas... El resultado... Pues sobrio, pero con un punto desenfadado. 
Los objetos, que podéis verlos con más detalle en las imágenes, son muy sencillos. Cosas que incluso podemos tener por casa, ya que cada un@ puede reinventar el espacio como quiera, y con los elementos que quiera. 
La guirnalda de fotografías nace de la idea de colgarlas (hace muchísimo tiempo que apetecía hacer un collage con imágenes del nene!!) de una manera diferente. Así que, nos pareció que serían perfectas como banderines de este rincón de pasillo que hemos creado! 














stippled-photo-49891925

Os ha gustado?? Compartidlo y +1!!!!!!
Si queréis ver el resto de las propuestas, pinchad aquí!!!

Buen miércoles!!!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

86 comentarios

  1. Precioso banderín, preciosas fotos y precioso blog! Fantástico!! Me quedo por aquí...
    Besos y encantada de conocerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras! también estamos descubriendo proyectos geniales gracias al desafío!!

      BEsos!

      Eliminar
  2. ¡banderines con fotos! es la primera vez que lo veo :) lo que mas me gusta del desafio es todas las ideaas que puedo copiar! jajaj y esta es una de ellas...!

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio habrá nuevo desafio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos tenéis intrigadas... qué será!???

      Eliminar
  3. No sé lo que me gusta más si tu versión de los banderines o las fotos que son preciosas! Me encanta la idea, y con la combinación de colores queda perfecto: negro blanco rosa, naranja.
    Que rincón más especial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero ahora el nene se mira y se remira, toquetea las cuerdas (que le hacen gracia y cree firmemente que quedarían mucho mejor si también ponemos sus dinos!!) y veremos lo que dura!! JAjaja!!

      Eliminar
    2. jajajaja cuanto te entiendo!!! Diego es así también, haces algo, y luego el lo personaliza... Y ni te cuento lo que hace con mi washi tape!! Fijate que le compré uno especial para hacer carretera, pero no le parece suficiente!
      Un besito

      Eliminar
  4. Acabo de empezar a hacer el tour de todas nosotras y terminare tarde porque entre q somos muchas y en breve me subo a un avión más tardaré pero estoy segura q vuestra propuesta será una de las más originales q veré....


    Un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un avión!?? Vacaciones?? disfruta! Qué envidia!

      Eliminar
  5. Jo!! Es súper original! Me gusta mucho la idea y la combinación de colores!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de hacer una guirnalda decorativa con fotos colgadas con pinzas. Muy original y el rincón completo ha quedado precioso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos invitaban a hacer algo divertido!!!

      Eliminar
  7. Pero qué de ideas bonitas estoy cogiendo de cada uno de los blogs!
    Me encanta tu idea de poner fotos.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotras! también estamos tomando nota de muchas de ellas!! Es genial la cantidad de cosas que se pueden hacer de un mismo tema!

      Eliminar
  8. Siiii, es genial, la verdad es que con poco se puede hacer mucho, y esto es un ejemplo de ello, precioso y además útil, ahí tienes las fotos de tu nene, mi enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  9. Muy original, sencillo y precioso! La idea de las fotos es buenísima! A buscar un rinconcito para hacer un "collage colgante"!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que estamos deseando que nos mandéis alguna fotito y colgarla (con vuestro permiso!)

      Eliminar
  10. uuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan las guirnaldas con fotos! Te ha quedado un rincón para disfrutarlo! Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Como decía por ahí arriba... A ver lo que dura sin dinosaurios y demás fauna!!

      Eliminar
  12. qué chulo... la verdad es que queda super original y le das un toque personal a tu casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Llegamos tarde a tu concurso. Hubiéramos participado con ganas!!!

      Saludos!

      Eliminar
  13. Genial lo de las fotos!!! un rincón precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está chupado y tod@s tenemos muchas por casa!!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Me ha encantado la idea de las fotos!! Es súper original!
    Que envidia de fotitos chulas y 'collage' que haces, la fotografía no es lo mio :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo ponerse!!! Y echarle arte (esto lo dicen por el sur y nos encanta!! Jajajaa!).

      Eliminar
  15. cuanto colorín! es cómo tomar ácido lisérgico :D preciosas fotos

    bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te ha quedado...y que original con fotos!!!..te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu trabajo!!!!!! el blanco y negro con los tonos de color....divinos :), saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido ayudita del pequeño modelo, que sale genial en las fotos JAJAJA!!

      Eliminar
  18. Me ha encantado la idea de las fotos! Muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! las fotos en blanco y negro suelen quedar chulas!

      Eliminar
  19. Fantástica idea!!! Me ha gustado este modelo de banderines ^^
    Y me encantan los colores.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores le dan este toque fresco! Menos mal que dejamos fuera el rojo!! Jaja

      Eliminar
  20. Muy chula la propuesta de los banderines con fotos!
    Un rincon la mar de bonito :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muy moderno. Se sale de lo que estoy acostumbrada a ver en los blogs. Me gusta mucho este otro punto de vista!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse o mrir, no??

      Bss! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  22. Me encantaa demasiado Me reservo tu blog para disfrutarlo a la vuelta de mis vacaciones!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El tuyo también nos ha gustado mucho!

      Eliminar
  23. Muy original!!!

    No te pierdas hoy mi look DENIM on DENIM......con un top peplum bordado en neón muy llamativo!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué original! Nunca lo había visto y creo que queda muy bien. El toque de color es genial, hace que destaque mucho el conjunto!

    Muchas gracias por participar en el desafío!
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Vaya fotoS, wow!
    Muy buena idea hacer el banderín con fotos :)

    ResponderEliminar
  26. Muy original la guirnalda de fotos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te hemos visitado y nos encantaron los banderines en azulón!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  27. Me encanta!!! La combinación entre las fotos en blanco y negro y los cordones el colores alegres queda genial.

    Y las fotos son preciosas!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos aprendiendo mucho y sacando partido a la cámara! O lo intentamos!

      Eliminar
  28. que maravilla de fotos, me encanta lo que has sido capaz de hacer con unas cuantas cosas=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de pocos euros lo llevamos a rajatabla! low-cost sí o sí!!

      Eliminar
  29. Pues tu rincón a quedado bien chulo.Me gusta el contraste de colores y las fotos son preciosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! con ganas de que llegue el próximo desafío! como todas!

      Eliminar
  30. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Ha sido un placer descubrir vuestro blog!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras! también hemos descubierto blogs geniales!!

      Eliminar
  31. que maravilla!! pedazo de fotos, eres una artistaza!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito del nene, que sabe posar!!! jajaja!

      Eliminar
  32. que idea mas estupenda y original!! me ha encantado ♥♥ ademas que es super facil de hacer ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! fácil, fácil... Si alguna se anima... Que nos mande fotos!

      Eliminar
  33. ¡Vaya rinconcito te ha quedado, me encantan los colores! Besos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es summer total! En otoño no sé cómo veremos tanto colorín!

      Eliminar
  34. Qué fotos tan increíbles. La idea es buenísima también. Esas fotos en blanco y negro, ideales!!

    ResponderEliminar
  35. Pero es una idea estupenda!!!!! Y si se le pusieran también lucecitas navideñas, creo que se vería lindo!!!! Es un rincón maravilloso!!!!

    Acabo de conocer su blog gracias a Dar Amina, y me encantó!!!! Las invito a conocer el mío ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Muy buena composición!!Que chulas esas botellas! genial idea para colocar las velas en cualquier rincón...

    ResponderEliminar
  37. Que rincón más bonito! y menuda currada de fotos...me encanta tu idea ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad, muy original! un rincón con mucho encanto..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Que bonito!!! nos encanta! y las fotos así colgadas son una maravilla!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado, lo copiare en algún rincón de mi casa
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Wow! las fotos en b/n quedan fenomenal con el contraste de color, menudo currazo de presentación OO' me he quedado muertamatá con cada descripción.
    Buenísimo trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Very cool!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  43. Muy bonita composición y las fotos geniales
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Sois lo más, que fotos más chulas y que colores, dan un subidón que paqué.
    Encantada de visiratos y de haber coincididido con vosotras en este desafío.
    Beso
    pi

    ResponderEliminar
  45. Me encanta cómo os ha quedado!!! sencillo, baratito y muy resultón!! Queda estupendo para una entradita y todo!!
    Me lo apunto!

    Por cierto, me quedo por aquí que tenéis muy buenas ideas!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  46. Un idea estupenda para las fotos...tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Ooooh, qué preciosidad! Es tan fácil y bonita que la tengo que hacer ya. Menudas imágenes tan bonitas tienes en el blog, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  48. Os he conocido a raíz del desafío y me ha encantado vuestro blog, así que me quedo por aquí.
    me encanta vuestra propuesta y las fotos que le habéis hecho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!