CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

30 mayo, 2013

Velas ORIGAMI-nales!!

9:01

VELAS + ORIGAMI
Alguna vez habíais pensado en decorar un rincón de vuestra casa, una mesa, o una fiesta, con figuritas de origami?? Seguro que algun@ sí, porque está muy de moda y es algo fácil, barato y resultón que incluso, se puede hacer con los niños! Así que, dicho y hecho, hoy os traemos ideas, velas e inspiración ORIGAMI-nales!
Primero, el "HOW TO"... Porque (no hace falta que levantéis la mano las que no sepáis) la verdad es que a muchas (incluídas nosotras!) se nos han ido olvidando estas cosas... Así que, lo primero es lo primero, ahí va un recordatorio de cómo se hacen los barquitos... Sabemos que hay mil origamis y figuritas diferentes, pero a nosotras! nos gustan especialmente éstas, porque son "de toda la vida", sencillas, e ideales para combinar con un tipo de vela que hemos descubierto... Adivináis ya por dónde va la cosa??
Una vez revisado el cómo los hacemos, seguimos con un repaso de rincones origami que nos parecen de lo más artístico, os descubrimos (o ya las conocíais??) unas velitas ORIGAMI-nales y cerramos con un vídeo glamour total...

Qué os guste!!


















Las velitas en forma de barco son de Candle Design, y podéis encontrar más modelos en su web (vía decoluxe). Los segundos barquitos  y pajaritas de colores (tambíén las doradas!) son de Cerabella , que es un fabricante español que nos gusta especialmente y que podréis ver a menudo en el blog, porque todo lo que hace, nos chiflaaaa!!
Las imágenes de París salpicada de origami de colores, son de la artista Mademoiselle Maurice y si pincháis en el enlace, os sorprenderán más imágenes y vídeos geniales de sus performance, en esta ocasión, en homenaje a la niña Sadako SasaKi y la historia de "las mil grullas de papel".
Los jarrones inspirados en la técnica milenaria del origami, son de Margo Blanche, los originales cojines con ilustración "how to", son de StyleItLikeYouStoleit, y por último en House Inovation vimos las lámparas.

Os dejamos ahora con este vídeo de A Common Name, un estudio de diseño gráfico de L.A. que realiza trabajos en diversos ámbitos. Éste último, de lo más original!!!


Qué os ha parecido el universo origami?? 
Os atrevéis a probar??Image and video hosting by TinyPic




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Qué ideas más originales! Nunca había visto velas así.

    Encantada de haber llegado a aquí

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com
    De sorteo en http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-collar-perlas-zara-giveaway-by-inditex/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las velas..y me encanta vuestro blog, es original y diferente...eso si las manuelidades se me dan fatal ya desde niña jaja

    ResponderEliminar
  3. A veces solo es cuestión de ponerse!! Y las figuritas de origami tienen también su encanto si no quedan perfectas!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las velas, las de color son preciosas para decorar! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Las velas en forma de pajarita...una chulada!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!