CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

29 mayo, 2013

Houses + candles: Joaquín Torres y sus casas

8:58

  Arquitectura + casas + velas = Joaquín Torres

Si os decimos que vamos a hablar de Joaquín Torres, la mayoría sabréis perfectamente a quién nos referimos, verdad?. Y es que, pocos arquitectos han llegado tanto y tan rápido al gran público. Nosotras!, que seguimos su trayectoria y la de su estudio A-cero desde hace años, os traemos hoy una de sus magníficas casas, aprovechando que hace unos días estaba de estreno como director de la nueva revista de decoración, DECO.
De Torres nos gusta su manera de comunicar, su perspectiva de hacer más "democrática" la arquitectura y su desbordante creatividad, que ha llevado a su estudio a probar en diferentes ámbitos del diseño. Torres arquitecto, Torres interiorista, Torres paisajista, Torres comunicador... En todas y cada una de sus vertientes, encontramos cosas interesantes y de las que aprender.
Otra cosa que nos encanta de Joaquín Torres, es su pasión por las velas (os habíais fijado que están presentes en todas las casas firmadas por su estudio??) . Tanto es así, que en su propia casa, tiene un gran conjunto de velas, casi de carácter escultórico, que a nosotras! nos encanta. Lo podéis ver al final del post en un vídeo donde él mismo nos cuenta lo mucho que le gustan las velas, y los ambientes que podemos crear con ellas.

Esperamos que disfrutéis con este MIX del arquitecto de moda!









Vía
Si queréis ver un vídeo de la casa donde hay información más completa y muchas más imágenes, dedicadle 5 minutos!! Merece la pena!!!
(ojo con el audio! :))


Y ahora este otro, en el que Joaquín Torres nos muestra estancias de su casa, donde las velas son las protagonistas. Tanto le apasionan, que hasta ha creado una colección que podéís ver pinchando aquí


¿Os ha gustado?? 
Mañana os traeremos un post lleno de colorido! Atentas!!
Buen miércoles!
  Image and video hosting by TinyPic

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. preciosas y tan diáfanas...
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A nosotras! nos encantan los espacios modernos y abiertos. Nos imaginamos esas casas con muchos invitados!

    ResponderEliminar
  3. Genial el trabajo de este hombre..y muy accesible!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!